• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos 2 relojes?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin dudarlo ni un instante: el Breitling!!!
 
  • #52
El Breitling, a mi personalmente me gusta más.
 
  • #53
Yo iria a por el Super Ocean sin dudarlo, m parece mchisimo mas bonito.

Saludos!
 
  • #54
El redondo es más atemporal...
 
  • #55
Voy a ser poco original: a mi también me gusta más (¡muchísimo más!) el Breitling.

De todas formas, también me parece una opción el Hydroconquest que ha puesto josman.

Saludos.
 
  • #56
Ni uno ni otro. Un oris F1 cronometro como el que me compre en vente privee y no llego a 600 euros.
 
  • #57
Yo me quedo con el Breitling amigo, me parece un reloj mucho mas ponible en cualquier ocasion aunque eso ya es gusto personal.
 
  • #58
El Breitling, tiene una estética muy deportiva pero no creo que desentone demasiado con cualquier look que lleves.

Un saludo:ok::
 
  • #59
Yo me quedo con el Breitling si duda, y que conste que no me disgusta el B&M.

Un saludo.
 
  • #60
Gracias a todos por su comentarios, me he probado los dos y el Breitling me queda muy grande no me gusta como se me ve, soy de muñeca pequeña.
 
  • #61
El Breitling Supeocean Heritage es de los relojes más bomitos que conozco. Para mí no hay dida, sin demerecer al BM
 
  • #62
Breitling, un modelo de los que no se habla tanto, pero impresionante en directo.
 
  • #63
En este caso no tengo la mas mínima duda, el Breitling
 
  • #64
Breitling seguro.
 
  • #65
Encuentro majestuoso ese Breitling!!!! :drool::drool::drool::drool:
 
  • #66
Baume & Mercier Hampton Square Chronograph, a menos que se le cambie la correa al Breitling, por que con la que lleva de los agujeritos... no la veo tan formalita :\
 
  • #67
Has visto el tamaño del Bretiling? Si te va bien ese tamaño entonces Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie