• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual comprariais?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el mecánico, no todo es comodidad :ok::
 
  • #27
Mecánico, el momento ceremonial de darlo cuerda es una parte importante, y automáticos es lo que sobran. Un saludo.
 
  • #28
si tienes la opción, mecánico, automáticos seguro que acabarás teniendo muchos otros. Yo he llegado a tener en mi colección más mecánicos (speedmaster, strela, laco de carga manual...) que automáticos y no tengo pegas para darle un poco de cuerda y eso que me los cambio habitualmente, de hecho, me gusta eso de darle cuerda.
 
  • #29
Lo compraría automático. Un saludo.
 
  • #30
Como colección me gusta la versión más fiel al original, por tanto escogería manual. Pero si lo comprase para uso diario, entonces sin duda auto.
 
  • #31
El de cuerda de 40 mm. Es el que tengo y me encanta darle cuerda.

Pues, mira tio, yo fui siempre de automaticos, me encantan, pero tengo unos mecanicos, en los que coincido contigo, ME ENCANTA DARLES CUERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es fantastico

Y no me olvido, pasa un dia, y al otro, zas!!!!!!!!!!meta darle a la cuerda, y resulta muy placentero
 
  • #32
me gusta eso de darle cuerda, tengo que probar con uno!!
 
  • #33
Si no te olvidas de darle cuerda, por romanticismo mejor un mecánico.
 
  • #34
Mejor automático, no me gusta tener que estar dando cuerda.
 
  • #35
Yo creo que un mecanico hay que tener , hay que probar esa convivencia con el reloj.
 
  • #36
Mi voto para el mecánico de 38 mm. Yo me estoy planteando comprarme uno tb. (el del dial negro, el verde no me convence)
Suerte.
 
  • #37
yo lo tengo automatico, en su momento me plantee la misma duda que tu pero opte por el automatico y todabia tengo la espinita del mecanico clavada en el corazon
 
  • #38
Si es para uso diario,eligiría el automático,para uso ocasional,me daría igual.
Slds
 
  • #39
Llámame vago, pero el automático
 
  • #40
En este reloj sin duda alguna el mecánico. Seguro que el automático es mas comodo y todo pero en esta pieza el mecánico lo veo más genuino.
Tengo uno con esfera verde y es una pasada de reloj.
 
  • #41
automatico y si me permites el consejo el khaki king!!
 
  • #42
Intuyo que gana el automatico por la comodidad de no darle cuerda diariamente o por olvido,pero aun asi es mejor el mecanico no?
 
  • #43
Automático!!! Sin duda. Para manual hay otros fichajes
 
  • #44
por ese precio o similar cual?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie