• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántas veces en el último año?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo solo 3 jaja y espero qe caiga otro a finales de año
 
  • #78
Cuatro de entrada y ninguno de salida.
 
  • #79
ja ja ja que gracioso... veo que te dejastes llevar por un arrebato:yuck:::yuck::

Vaya, ya veo que los "sinhumor" abundan por todos los foros... :-P
Un poquito de "pofavó" hombre...:ok:: que no creo que haya sido para tanto...::Dbt::
 
  • #80
Una sola vez, pero un buen polvazo, eso si :D
 
  • #81
Pues yo mas de una y menos de mil,mas o menos............

Frikis que sois unos frikis............


Saludos
 
  • #82
Tengo de derecho a no declarar...... y a ser reconocido por el medico forense para que detecte en mi una brutal CRI..... que me sirve para solicitar al amparo del Art. 20.1 del C.P una eximente completa por alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #83
yo intento regalarme uno en condiciones cada navidad... a ver q toca este año !
 
  • #84
Yo 2 veces (y con una fuerte para mi....) pero creo que no llegaré a final de año sin cumplir eso de no hay 2 sin 3....
Pues disfrutarlo, y si haces el favor comparte algunas fotos con nosotros:drool:
 
  • #85
unas 7

no se seguro

salutes
 
  • #86
Buff, he frenado el ritmo y aun asi creo q unos 6 + otros 4 para la parienta. :-P
jo es un ritmo fuerte, pero lo importante es disfrutarlos y si se puede, pues que te quiten lo bailado:clap:
 
  • #87
Yo dos, un Junghans Max Bill y un T-Touch.
 
  • #88
ese junghans...... que potito es

:)
 
  • #89
A ver si los recuerdo....mmm

- Rolex GMT Cerámico.
- Rolex DeepSea.
- Panerai 111.
- Panerai 024.
- Panerai 312.
- Iwc Aquatimer sólo hora.
- Iwc Ingenieur Mission Earth.
- Iwc Aquatimer Chrono Cousteau Divers Calypso.
- Zenith ( 2 ), bueno estos tienen historia de "deudas".
- Parnis.
- Citizen.
- Breitling Superocean.
- Breitling Superocean Chrono.
- Vostok.
.... me faltan algunos pero no me acuerdo...

Saludos.
.
ni en veinte rencarnaciones me puedo permitir esas piezas... me alegro mucho por ti
 
  • #90
Yo 2 veces (y con una fuerte para mi....) pero creo que no llegaré a final de año sin cumplir eso de no hay 2 sin 3....
Eso es ilusion, el querer tener y poderselo permitir... Mis felicitaciones
 
  • #92
contando que mi afición empezó hace poco mas de un año, en este tiempo han pasado por mis manos 9 relojes :-P:-P
Pues cuidado, porque ya veras que poco a poco todo se acelera... busca freno:clap:
 
  • #93
Muchas veces en el último año. No sé cuantas.
 
  • #94
un par de ellas .................... ahhhhhhh, que hablábamos de relojes
 
  • #95
Han entrado 7 y han salido 5 (de otros años). (No ha estado mal la CRI).

Saludos.
 
  • #96
Asi que diversificas en gustos.... lo importante es disfrutar de ellos
 
  • #97
Pues efectivamente ha sido otro y no descarto seguir si la cosa "progresa adecuadamente". Empiezo a necesitar una cajita. Se la pediré a los reyes :D
Hola a todos.
La pregunta es ¿cuantas veces habeis pecado en este último año?. Yo llevo 5, y si todo va bien de aquí a fin de año al menos otro.

Me imagino que estoy en la de aficionado novatillo aún no?.

saludos
 
  • #98
Hola a todos. Yo tan sólo he pecado dos veces este año. Ha sido un Oris y un Maurice Lacroix, y ahora estoy a la busca de una gran pieza, el Explorer I.
En cuanto tenga un ratito ya los presentaré como Dios manda y el Rolex ojalá pueda ser pronto.
Un saludo a todos!!
 
  • #99
Pues van ...

Pues este año para mi cuatro :D y uno para mi mujer ;-)
 
  • #100
Esta año siete y dos cambios, echando cuentas, me debo de estar volviendo loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie