• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántas veces en el último año?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cinco: tres nuevos (japos) y dos vintages (suizo y frances):ok::
 
  • #52
Uno (a la espera de recibirlo, me estoy machacando las uñas de ganas de tenerlo en mi muñeca).
 
  • #53
Todo lo que puedo..... , pero me gustaría poder hacerlo mas.
 
  • #54
Yo 4 compras y 4 ventas, hace tiempo me marque un tope de 12 que es mi caja y creo que con 6 que me gusten tengo de sobra.
Ya mismo vendere muchos de ellos en este foro para dedicarme a piezas que realmente me hagan ilusion.
 
  • #55
Pues actualizo este hilo porque desde la última vez que entré han caído 4 más. Aunque dos fueron en el rastro y costaron poco. Uno de ellos viene en camino y si me toca un pellizquito pequeño en la primitiva, quizá me lleve uno que quizá me ofrezcan.

Haciendo recuento, pues 11 relojes y 2 estilográficas. Yo creo que esto se me está yendo de las manos. Y mi mujer sigue siendo una santa, y porque no lleva la cuenta.
un saludo.
 
  • #56
A mi me ha caído otro... pero solo en régimen de custodia hasta que se convierta en regalo navideño de un amiguete.

Saludos!
 
  • #57
4 compras y 1 venta.Vamos que tengo saldo positivo de relojes y negativo de $. :clap:
 
  • #58
jajaja yo entre cambios y ventas pasaran de las 50
 
  • #60
Depende de las Phases lunares..
 
  • #61
Dos veces...Panerai y Omega...
 
  • #62
kbr....:-((. Con eso no se juega, sobre todo para los que estamos a dos velas::bash::.
ja ja ja... oye que no eres el unico que estas a dos velas... y con lo que se encuentra a faltar eso... ja ja ja::dnz:::-(
 
  • #64
Creo recordar que 5, y llevo unos meses inactivo. ¿Porqué será?.
ja ja ja , pues con el fresqui que hace lo que apetece... a falta de pan buenas son tortas
 
  • #68
Pues yo de momento soy virgen...;-) pero me da que pronto voy a ser la más guarra que ha parido madre... :D
 
  • #69
Padre esta año he pecado demasiadas veces, ya llevo cinco como tu y creo que dos veces mas antes de terminar el año. ¿Qué puedo hacer?
Reza tres veces.....
 
  • #70
Pues yo llevo 3 y el q me va a tocar en el sorteo de Noviembre 4 (o eso espero, j eje jjeej e)....

Ya dejaré alguno para la cuesta de enero o febrero...
Veo que la crisis no te afecta mucho... disfruta de tener esa posibilidad
 
  • #72
Pues yo de momento soy virgen...;-) pero me da que pronto voy a ser la más guarra que ha parido madre... :D
ja ja ja que gracioso... veo que te dejastes llevar por un arrebato:yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie