• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántas veces al día os conectáis a RE?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo lo dejo conectado a traves del IPad por lo que nunca me "desconecto" :)
 
  • #102
Estando en mi oficina en Madrid, mínimo una vez al día ... cuando estoy de viaje, pueden pasar varios días sin que me conecte.
 
  • #103
pues me conecto en dias alternos, de lo contrario me engancho demasiado. es que esto de los relojes es como una droga , o sea mucho mas que una afición....que vamos a hacer......
 
  • #104
2-3 veces al dia....demasiadas (a mi pesar)
Saludos
 
  • #105
hola yo unas 3 0 4 veces al dia depende el lio que tenga, pero la verdad engancha y mucho
un saludo
 
  • #106
Novatillo como tú, cuatro o cinco veces al día
 
  • #107
Inicio este hilo un tanto preocupado por el vicio que le he cogido a esto de los relojes. Soy novato y claro, tengo tantas cosas que aprender y en este foro hay tanta información,que me conecto, no sé, cinco o seis veces al día. En cuanto tengo un rato haya que voy de cabeza al ordenata. Os pasa a vosotros?. Y vosotros los veteranos, esta fiebre se va calmando con el tiempo o todo lo contrarrio?.

Un saludos todos, amigos.

Hola soy jota erre, me sucede lo mismo, cuanto mas veo y leo mas consciente soy de lo que ignoro.
 
  • #108
Vaya, yo soy novato y me conecto una o dos veces al día, pensaba que estaba enfermo pero ya veo que no es un caso único ni grave...:):)
 
  • #109
En mi caso, se ha ido calmando, aunque no pierdo ocasión de leer,participar,bastante menos...
 
  • #110
Al mediodia y de noche
 
  • #111
algunas y a partir de ahora..., más. :D
MUCHAS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Última edición:
  • #112
Más de las que debiera, creo que unas 4 ó 5 veces. Empecé porque me quería comprar un Seiko kinetic 369 (que se lo compré a Cencibel, y estoy encantado) y ahora quiero un Hamilton X-Wind, un Certina, un Longines, un Rolex, en fin, estoy medio tarado con éste tema.

Lo peor de todo, queridos compañeros, es que mi mujer me ve trasteando todo el día en el foro y parece que le ha entrado la misma fiebre, y tengo que deciros, que ella es verdaderamente temible. Tanto es así, que ya le he pedido un Seiko serie 5 que pronto os enseñaré, en fin, como veis ahora mismo estoy enganchado, os mando un saludo, Xeretano.

P.D.: Por cierto, no os he comentado que en menos de cuatro meses también he tenido oportunidad de entrar en la compra de El Buzo, que lo espero como agua de Mayo, aunque llegará pasado Septiembre.
 
  • #113
me conecto al dia un par de veces, eso si cada vez que me conecto me tiro un ratillo majo, y aprovcho el tiempo para leer y escribir todo lo que puedo, lo de los relojes aparte de ser una aficion que de verdad merece la pena, es un vicio que no se te va a quitar hagas lo que hagas,tambien te digo que lo mejor es no obsesionarse, si no no vas a disfrutar.un saludo.

1200 mensajes en mes y medio. Se nota que escribes.:laughing1:
 
  • #114
Hola a todos , yo personalmente me conecto en cuanto puedo, me encanta la pagina, gracias a todos.
 
  • #115
Por lo menos 10 veces al dia.
 
  • #116
Más de las que voy a reconocer,jajajajaja
 
  • #118
En cuanto me es posible, mas o menos 10 - 15 veces al día.
¡Esto es un vicio!
Saludos.
 
  • #119
Yo no me desconecto! En la aoficna lo tengo siempre conectado y vopy hechando un vistazo de vez en cuando.
 
  • #120
Un chorro, mirar el fcv es una de mis rutinas, un vistazo y fuera... pero son lo menos 10 o 12 vistazos/día.
 
  • #121
Por lo menos 3 o cuatro veces al dia.:flirt:
 
  • #122
Mejor no te contesto que si algun dia lo lee mi mdd me mata, pero pasa de largo de 3 ó 4.
 
  • #123
Dos o tres, generalmente.
 
  • #124
Depende del tiempo, pero como mínimo una vez.

Saludos
 
  • #125
yo dos o tres veces al día, pero también depende de factores como si tengo ataque de CRI o no o cuanto hace que adquirí la última pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie