• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántas veces al día os conectáis a RE?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Unas 4 ó 5 más o menos
 
  • #52
yo soy nuevo y me encanta este foro, asique facilmente +6 jejej:whist::
un saludo a todos!
 
  • #53
Yo suelo conectarme un vez cada día, por la noche. Aunque cada vez paso más rato leyendo las ideas y comentarios que escribíis. Buen foro!!!
 
  • #54
yo normalmente me conecto una vez al día
 
  • #55
Una sola vez al día, normalmente por la noche aunque miro en el móvil los correos de suscripciones a diversos de los foros.
 
  • #56
De 2 a 3 veces, según mi esposa toooodo el dia
 
  • #57
Depende del día, mínimo por la noche un rato, durante el día miro en el iphone los correos de suscripciones y si recibo correos, pero es incómodo porque tienes que estar metiendo la clave contínuamente
 
Última edición:
  • #58
Normalmente como el leon, muchos y muy cortitos. :D
Aunque de vez en cuando tengo el dia y me conecto una sola vez pero duro y duro y duro... :laughing1:
En vacaciones nunca.
Quiere eso decir que no te sirvo de estadística. :pardon:
 
Última edición:
  • #59
Siempre que me conecto a internet, lo cual no es a diario.
 
  • #60
Todos los días después de cenar. Y si no lo hago lo echo de menos.
 
  • #61
Vaya, parece que el vicio relojeril está muy extendido entre los foreros. Esto de alguna forma me consuela. Ya se sabe: mal de muchos consuelo de ........
 
  • #62
Bastantes.son muchas?son pocas? creo que son ...bastantes.jajajaja
 
  • #63
Varias veces al día.
 
  • #64
Por lo menos casi todos los dias 4 ó 5 veces, con lo que estoy un porrón de horas leyendo comentarios y mirando. :D
 
  • #65
Un par de veces minimo, sobre todo por la noche, cuando la gente menuda ya dejo de dar guerra.
 
  • #66
En el curro bastante ya que estoy todo el dia con el ordenador, viciosillo que es uno :D. En casa muy poco mi niña no me deja tocar el ordenador ni de coña :-((.

Saludos.
 
  • #67
pues según mi mdd demasiadas.
 
  • #68
Con una llega ¿no?. Más puede ser peligroso
 
  • #69
Inicio este hilo un tanto preocupado por el vicio que le he cogido a esto de los relojes. Soy novato y claro, tengo tantas cosas que aprender y en este foro hay tanta información,que me conecto, no sé, cinco o seis veces al día. En cuanto tengo un rato haya que voy de cabeza al ordenata. Os pasa a vosotros?. Y vosotros los veteranos, esta fiebre se va calmando con el tiempo o todo lo contrarrio?.

Un saludos todos, amigos.

Muchas , creo que mas de 10 al dia ...
 
  • #70
Usualmenete mientars estoy Online tengo una ventana abierta con RE.
 
  • #71
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas.
 
  • #72
No sé si contestar sinceramente, ya que paso de las 30 o 40. Disfruto mucho leyendo cuando tengo un rato, voy de viaje de trabajo, estoy en el hotel o en casa,...
 
  • #73
Dos, tres, las que puedo esto "engancha" , sólo hay que mirar el número de respuestas para lo reciente que es el mensaje.
 
  • #74
Uf. Más de las que debería. En cuanto me atasco, me harto de alguien, o se me va la inspiración, me conecto. O sea: cienes de veces. Bueno, alguna menos. Por cierto, impugno esto de que para dejar de ser "Forero novato" uno tenga que ser verborreico. Deberían contabilizar las veces que uno entra a mirar las cosas interesantes que dicen los demás, pero piensa que no tiene nada interesante que decir. Como esta respuesta...
 
  • #75
:hmm: entre 5 a 10 uno se vuelve adicto al mundillo de los relojes:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie