• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántas veces al día os conectáis a RE?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
4 ó 5 segun, hay dias que mas
 
  • #27
Siempre cuando tenga un rato:)
 
  • #28
En mi caso va por épocas. Me conecto cuando puedo. Cuando está el ordenador encendido siempre tengo 5 foros (español - inglés) abiertos para ver que se cuece. Pero entre lios y tal, me conecto últimamente poco...
 
  • #29
Un huev...con el ordenata, el iPhone, y el iPad...no hay excusa que valga.
 
  • #30
Hace tiempo que perdí la cuenta :laughing1:

Salu2 ;-)
 
  • #31
Jeje yo creo que desde el trabajo facil que cada doa horas...
 
  • #32
Entre 3 y 5 veces/día me suelo conectar, aprovecho cualquier rato que tengo porque aprendo y me relajo ...:ok:::ok:::ok::
 
  • #33
de 2 a tres por día
 
  • #34
Minimo 2 veces diario.
Saludos
 
  • #35
En cuanto tengo un rato en el curro que preveo sin nada que hacer pego un vistazo, a la hora de parar a comer otro, antes de salir, al ir a la cama, al despertar.... Sobretodo el fcv, hay que ser rápido ahi. Y el iPhone te da la oportunidad.
 
  • #36
:ok::No te preocupes yo estoy en la misma situacón que tú, soy nuevo y me conecto un monton de veces al día. Cuando creas neceesario vete al veterinario y te vacunas animal relojero y ya esta!!!!!
 
  • #37
La pregunta para seria cuantas veces te desconectas de RE :D
 
  • #38
Una, pero dura 24 horas.
 
  • #39
3 o 4 veces al dia
 
  • #40
Normalmente una vez al dia, pero eso si;no fallo.
 
  • #41
Depende, si estoy detrás de una pieza me puedo conectar 5 o 6 veces al día, sino me conecto solamente cuando vuelvo del trabajo por la noche.
 
  • #42
Normalmente un par de veces
 
  • #43
siempre que me conecto a internet me paso un ratito por el foro
 
  • #44
Un puñao...........:D:D:D:D
 
  • #45
Pues yo todas las veces que puedo, osea, mañana, tarde y noche.
Toy enganchao.....
 
  • #46
¡Inconfesable!...Una indecencia, continuamente.....De vergüenza; No lo podría contar a nadie. Saludos
 
  • #47
Minimo una vez al dia, pero si estoy detras de algun reloj del foro de compraventa, entonces, sin limite
 
  • #48
desde que tengo internet en el telefono... por lo menos 4 veces al dia...
 
  • #50
Se ve que por estos lares, los aficionados a los relojes, preactican con más habitualidad el foreismo que el sexo :laughing1:


Salutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie