• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál será el último reloj que os pongáis del año?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Informal y a la vez elegante. image.jpg
 
  • #27
Y vas tan informal como para no llevar reloj? No me lo puedo creer ¡¡

Más bién, creo, que la ocasión no precisa postureo sino practicidad. Uffff, lo del Moster naranja fué duro, ¿ehhh? :flirt: no puedo ni imaginarme la sensación de cambiar de año con "eso" en la muñeca. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #28
Este año tomaré las uvas en el avión mientras cruzo el charco. El reloj será el que me acompañará hasta mediados de enero en el seguimiento del rally Dakar en Argentina y Bolivia... mi Suunto Vector. Un todoterreno imprescindible para aventuras como esa...

_091038_zpsszhtwjr6_edit_1450599093044_zpsvhy8k9nz.jpg
 
  • #29
Casi seguro que será el Sandoz Saint Thomas que me regaló mi madre. Nada del otro mundo, pero absolutamente precioso y con un valor sentimental insuperable.
 
  • #30
Este año tomaré las uvas en el avión mientras cruzo el charco. El reloj será el que me acompañará hasta mediados de enero en el seguimiento del rally Dakar en Argentina y Bolivia... mi Suunto Vector. Un todoterreno imprescindible para aventuras como esa...

¿Esta hidrolizado? Es por lo que se ve hacia las 2...
 
  • #31
¿Esta hidrolizado? Es por lo que se ve hacia las 2...

No. Es un nivel de burbuja para mantener el reloj en posición horizontal, y realizar las mediciones de compás de forma más precisa ;-)
 
  • #32
No. Es un nivel de burbuja para mantener el reloj en posición horizontal, y realizar las mediciones de compás de forma más precisa ;-)

Pero ¿donde esta la silicona?, un doble cristal o dentro de la caja. Ya lo he visto, esta sobre el cristal.
 
Última edición:
  • #33
Yo este año con mi PO querido, es el elegido para la cena y posterior desenfreno ;-)
PO_1.jpg
 
  • #36
Pues seguro que con este...20151123_091813.jpg
 
  • #37
Este año tomaré las uvas en el avión mientras cruzo el charco. El reloj será el que me acompañará hasta mediados de enero en el seguimiento del rally Dakar en Argentina y Bolivia... mi Suunto Vector. Un todoterreno imprescindible para aventuras como esa...

_091038_zpsszhtwjr6_edit_1450599093044_zpsvhy8k9nz.jpg
Dios que envidia!!!!. Sana eso sí[emoji23]
Magnífica decisión, algo similar haré yo, cargando la chimenea con este:

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #38
Pues depende. Si voy con traje oscuro, llevará este:

lostimage.jpg


Y si voy arreglao pero informal este otro:

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Seguramente este
lostimage.jpg




Saludos Fran
 
  • #40
Ostras! Pues no me esperaba que alguien se acordara jajaja
Muchas gracias compañero.

Felices fiestas y próspero año nuevo.

Compañero llevaba días esperando a que abrieras tu hilo del año.

Como siempre vintage

O Longines 30 L

20150627_135906_zpsqgi59cuq.jpg


O Doxa

20151029_104605_zpszuj7h14m.jpg


Es mi costumbre: vintage elegante.

Saludos y feliz año nuevo a todos.
 
  • #41
Yo espero cambiar de año con este :



Screenshot_2015-12-20-19-15-43-1.jpg
 
  • #42
sin lugar a dudas mi última adquisición ...por aquello de llevar algo de "oro" :D
Rolex DJII mixto.jpg
 
  • #43
Yo casi seguro este...

8CC81E37-3DA5-41B3-908A-BBE866BEF59D_zpsywcf6k32.jpg
 
  • #44
Pues el mismo por tercer año consecutivo,este.
4MBomzZ.jpg
 
  • #45
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
De siempre me ha gustado ese Bond. Disfrútalo.
 
  • #47
Orient Blue Mako, el que me llevo a mis vacaciones.
 
  • #48
Con el último que ha llegado.

DSC00800_zpsbsgccyp2.jpg


DSC00803_zpskfbrv799.jpg
 
  • #49
Pues casi seguro que este:

B4EF6F4C-0881-437D-8A5C-CDD178A04DBF_zps8qdlirnj.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie