• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la mejor marca de relojes de la historia?

¿Cuál opinas que es la mejor marca de relojes de la historia?


  • Total de votos
    935
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Yo doy mi voto a Breguet. Claro que mi sueño es comprarme un Tourbillon . ;-)
 
  • #28
Yo le he dado mi voto a Blancpain más que nada porque estoy enamorado del Fifty Fathoms crono ¡qué reloj! :ok::
 
  • #29
He votado Patek. No me gustan sus diseños, no tengo ni creo que tenga ninguno ( o cambian mucho de diseño o :whist::), pero es "la referencia" :)
 
  • #30
Patek Phillippe, por lo menos para mí.
 
  • #31
Señores:lamento decir que entre las grandes marcas han olvidado a Pita.
Esto parece una chupada de medias para conseguir algun descuento , y quizas lo sea, pero la verdad, es que estoy ansioso por hacerme del nuevo modelo anunciado por ellos. Me parece lo mas lindo que he visto, innovador, elegante, etc etc.
saludos y felices fiestas a todos.
Ricardo.
 
  • #33
He votado Seiko por todas las innovaciones que han traído a la relojería y por ser capaz de hacer relojes de calidad de 50 ó 500.000$.
 
  • #34
Se puede contestar mas de uno?
Si no es asi, no contestare. Muy dificil la pregunta.
Como en los examenes, solo pondre el nombre y me lo dejo sin contestar
 
  • #35
Nunca he tenido un PP, pero a primera vista... los acabados del calibre... :drool:
 
  • #36
Un votito para JLC

Hola.

Pues mi opinión va para JLC (o JL, como prefieran), sin ningún racional (pues la pregunta no lo pide) y por cierto no creo que sea la mejor de la historia, pero si una de las mejores y por mucho la mejor de la lista :D.
 
  • #37
Yo defenderé SEIKO siempre, además es una marca muy estratificada, para poder llegar a todos lo bolsillos.
 
  • #38
Soy nuevo en el foro, y me estoy aficionando a la relojería, y por ahora la marca que mas me gusta es IWC, por su robustez, elegancia y exactitud.
No me creo capaz de decir cual es la mejor marca, conozco poco a los Patek (aunque no dejo de admirarlos), pero la que mas me gusta es IWC.
Saludos.
 
  • #39
Pues será que estoy "poseído", pero si es por variedad de calibres, avances tecnológicos, etc va a ser que es Audemars Piguet.
Cuántas casas son capaces de hacer hoy en día, relojes con "gran complicación", o que hagan más 10 calibres de sonería, o más de 30 calibres con turbillón, o que hagan relojes además en materiales como la Alacrita 603, el carbono forjado, o calibres con dinamógrafo etc, etc, etc?. Hay un ejemplo que dice nuestro CEO que tiene hasta su gracia, pero es bastante gráfica. En AP somos capaces de hacer Rolls Royce (ej. un Gran Complicación) a la vez que somos capaces de hacer Ferraris (ej. Concept).
Ergo he votado "otras" puesto que te habías olvidado de esta "insignificante" manufactura.
 
  • #40
Hombre, es una pregunta con unas cuantas respuestas válidas....yo diría por historia, innovación, más de 50 calibres míticos en su historia y más de 1565 premios...:
ZENITH
 
  • #41
me decante por iwc por el trabajo que ponen en sus grandes complicciones pero creo que zenith y AP deben ser la numero 1 y dos , no se si las marcas japonesas cuandran para competir.
 
  • #42
No tengo ni idea!!! :huh:
Lo sabe alguien? ::Dbt::
 
  • #43
Patek Phillippe for ever!!!
 
  • #44
Omega, aunque lo cierto es que tengo especial admiración por esta marca.
 
  • #45
yo creo que frank muller aunque sea una marca odiada por algunos y carisima, yo creo que las complicaciones que tienen es de lo mejorcito, aunque su precio sea desorbitado por otra parte creo tambien, que la estetica de los modelos es muy atractiva ya que es un estilo de reloj que nunca pasara de moda, gracias a todos
 
  • #46
Patek es la que más historia tiene y antiguedad ;-) :ok::
 
  • #47
no vale pero veo claro que deberia ser zenith....
 
  • #48
Audemars piguet
 
  • #49
Menuda preguntita, yo votaria por Audemars Piguet o Patek Phillippe , dado que el primero no esta en la lista pues al segundo .
 
  • #50
creo que el mejor relojero del mundo es breguet ya que ademas del tubillon hizo el primer reloj de calendario perpetuo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie