• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el Rolex más gay?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El batman. Seguro que con sus mayas negras apretadas es un icono gay
 
  • #52
Anda que no se generaliza en este foro sobre montones de cosas.... Sin ir más lejos sobre los gustos de los árabes, rusos, etc.

Si vamos a tomarnos todo tan "a pecho" estamos jodidos.... Nunca le habéis dicho a alguien: "no seas maricón". Pues a mí hasta me lo han dicho amigos homosexuales... ;-)

Y si en música hay gustos gay (no excluyentes ni exclusivos) como Madonna, Gloria Gaynor, Cher, etc; porque no en relojes?

Yo no me estoy tomando nada a pecho compañero, sólo digo, que EMHO es la persona quien marca su gusto, porque es algo personal. Tratar de englobarlo en función de la orientación sexual me parece un sinsentido.

¿Qué existes falacias llamadas generalizaciones apresuradas como por ejemplo, que a los gitanos le gusta mucho el oro? Sí, porque está claro que hay muchas personas de etnia gitana que lucen los dorados, pero no todos, eso seguro. Pues esto es lo mismo.

No soy homosexual, ni defensor del pueblo, pero creo que la temática del hilo es absolutamente desacertada. Y ojo, que soy el primero en utilizar expresiones de cualquier tipo y reírme de la vida sin faltar a nadie.
 
  • #53
Se lo enchufaron en el concesionario....

Tenía muñeca grande y llevaba un date de 34mm

femenino o desproporcionado? Porque si alguno se molesta por preguntar acerca de los gustos gay, imagina presumir orientaciones sexuales por el reloj que llevas.... A lo leones te echan!! :-P


Jaaa me imagino la escena, llega un hombre a rolex

hola vengo a comprar un reloj
vendedor: Hola vale una pregunta es gay? porque de ser asi vamos a otra coleccion jaaaa


ahora en serio, ese para mi era el de 26mm parecia como una cinta compacta sobre salia muy poco la caja
 
  • #54
Llevaba un rato pensando que reloj me parecía el más guay y cuando me decido chascazo, era gay y no guay.

Ahora ya no sé cual poner.
Estoy entre 4 : Gaymariner, Gayxplorer II, Gay Dweller o Gay-master

Muy bonito ese Gaytona paltino por cierto.
 
  • #55
Pues tengo un amigo gay en Madrid que recientemente se ha comprado el daytona platino. Me ha parecido un gran acierto ya que aúna, por un lado el porte que mi amigo requiere y por otro la elegancia y estilo que destila por todos los poros de su piel. Pongo foto del reloj, no de mi amigo. ¿Cuál es el modelo de Rolex que pensáis que se adecua más al gusto gay?
Muchas gracias

4c21b67e79f7bb4e0a64e6b7ef3ac441.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo que ser super gay porque esa combinación de colores me encanta

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #56
Pero ¿qué hilo es este? ¿Es una broma?

Como parece que va en serio, propongo otros hilos de parecido nivel/buen gusto: "relojes para negros", "relojes para pobres" o "relojes para murcianos".
Como ha dicho un compañero, parece mentira que estemos en el siglo XXI. O que haya moderación en el foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #57
Pero ¿qué hilo es este? ¿Es una broma? Como parece que va en serio, propongo otros hilos de parecido nivel/buen gusto: "relojes para negros", "relojes para pobres" o "relojes para murcianos". Como ha dicho un compañero, parece mentira que estemos en el siglo XXI. O que haya moderación en el foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Relojes para murcianos? Tardas en abrir un hilo...
 
  • #58
A mi este hilo me parece una mariconada.
 
  • #60
Gran aporte Manu...
 
  • #61
Yo de vosotros se lo preguntaría al negro del wasap.
Saluditos
 
  • #63
jajajaja cualquier cosa me esperaba hoy menos esta..... :)
Ese reloj no es de gay .... es de REY , por lo menos a uno que conozco aquí en madrid que lo tiene .... es un Rey .
Manu deja el orujo y vente para:Cheers: Madrid a discutirlo
 
  • #64
Pero ¿qué hilo es este? ¿Es una broma?

Como parece que va en serio, propongo otros hilos de parecido nivel/buen gusto: "relojes para negros", "relojes para pobres" o "relojes para murcianos".
Como ha dicho un compañero, parece mentira que estemos en el siglo XXI. O que haya moderación en el foro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que cada vez lo veo más como tú. ..

En cualquier caso, se agradece el tono de empatia y respeto por la diversidad de la inmensa mayoría de las intervenciones, así que dejemoslo aquí ahora que ha discurrido por cauces civilizados y que hay material suficiente para que el autor dé por satisfecha su curiosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie