• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el Rolex más gay?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola manu:laughing1: estas fatal
 
  • #29
Tambien me vale Jap.
79012068-45F0-48B9-996C-43D11E42F37D_zpsv5ooxbim.jpg
 
  • #31
Anda que no se generaliza en este foro sobre montones de cosas.... Sin ir más lejos sobre los gustos de los árabes, rusos, etc.

Si vamos a tomarnos todo tan "a pecho" estamos jodidos.... Nunca le habéis dicho a alguien: "no seas maricón". Pues a mí hasta me lo han dicho amigos homosexuales... ;-)

Y si en música hay gustos gay (no excluyentes ni exclusivos) como Madonna, Gloria Gaynor, Cher, etc; porque no en relojes?



Creo que hay un problema de origen con este planteamiento. ¿Acaso la orientación sexual de alguien, sea cual sea, marca su gusto?

Solo el gusto marca el gusto, valga de redundancia.

No creo que por diferente orientación sexual, tengan distintos gustos en lo que concierne a relojes.
 
  • #33
Anda que no se generaliza en este foro sobre montones de cosas.... Sin ir más lejos sobre los gustos de los árabes, rusos, etc.

Si vamos a tomarnos todo tan "a pecho" estamos jodidos.... Nunca le habéis dicho a alguien: "no seas maricón". Pues a mí hasta me lo han dicho amigos homosexuales... ;-)

Y si en música hay gustos gay (no excluyentes ni exclusivos) como Madonna, Gloria Gaynor, Cher, etc; porque no en relojes?

Seguro que tienen sus gustos, pero no creo que en Rolex.
 
  • #36
ja,ja,ja ...se están poniendo los ingredientes para que en "cero coma" se comience a hablar de intangibles. ... :laughing1:
 
  • #39
ja,ja,ja ...se están poniendo los ingredientes para que en "cero coma" se comience a hablar de intangibles. ... :laughing1:

Pues creo que, en estos temas, solo tengan "ojos" para los tangibles...:D:laughing1:
 
  • #40
No le veo la gracia al post, la verdad ;)
 
  • #41
Recordemos que estamos en el siglo 21.
 
  • #42
A los gays les gustan las cosas buenas y bonitas y que están de moda, se cuidan y una gran mayoría cuida su cuerpo y forma de vestir y si tienen pasta pues se compran Rolex deportivos chulos como muchos heteros y bisexsuales.

Otra cosa son las mariquitas que son ordinarios y les gusta llamar la atención que imagino que les gustarán con mucha pedrería y colorines.

Edito que se nos asusta el personal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Soy el único que no está en forocoches? Lo pregunto porque ultimamente se hace bastante referencia a ese foro y no lo conozco.... ::blush::
Pues viendo según que post/comentarios, vamos por ese camino...
 
  • #46
Soy el único que no está en forocoches? Lo pregunto porque ultimamente se hace bastante referencia a ese foro y no lo conozco.... ::blush::

Yo tampoco... me siento discriminado
 
  • #48
Si a los gays les gustan los Rolex, es buena señal para Rolex!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo lo que si veo femenino, es llevar un reloj de diametro pequeño, he visto un hombre mayor que no parecia gay y tenia puesto el date just de mujer y se notaba que era el de señora..

puede ser por:

1º lo compro porque era el mas barato:flirt:
2º se lo devolvio su ex- mujer en el divorcio:pardon:
3º no sabe nada de relojes y se compro el 1º que vio:ok::
4º herencia familiar:innocent:

por alguna razon este señor llevaba un releoj de señora, me quedo con al 2º opcion...:laughing1:
 
Última edición:
  • #50
Se lo enchufaron en el concesionario....

Tenía muñeca grande y llevaba un date de 34mm

femenino o desproporcionado? Porque si alguno se molesta por preguntar acerca de los gustos gay, imagina presumir orientaciones sexuales por el reloj que llevas.... A lo leones te echan!! :-P

Yo lo que si veo femenino, es llevar un reloj de diametro pequeño, he visto un hombre mayor que no parecia gay y tenia puesto el date just de mujer y se notaba que era el de señora..

puede ser por:

1º lo compro porque era el mas barato:flirt:
2º se lo devolvio su ex- mujer en el divorcio:pardon:
3º no sabe nada de relojes y se compro el 1º que vio:ok::
4º herencia familiar:innocent:

por alguna razon este señor llevaba un releoj de señora, me quedo con al 2º opcion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie