• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj de tus sueños?

  • Iniciador del hilo vonnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
IWC Deep One

IWCDeepOneF-2.jpg


DeepOneStrap-1.jpg


DeepOne_kit-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IWCDeepOneF-2.jpg
    IWCDeepOneF-2.jpg
    37,1 KB · Visitas: 3
  • DeepOneStrap-1.jpg
    DeepOneStrap-1.jpg
    36,8 KB · Visitas: 3
  • DeepOne_kit-1.jpg
    DeepOne_kit-1.jpg
    35,4 KB · Visitas: 3
  • #102
Seguro que ya lo han dicho...el que no tenemos...
Saludos.
 
  • #103
Que bonito esos Pateks!!! Pero... lo que me choca un poco son esos cronos en un único dial. ¿Os gustan? Yo casi veo más claro dos esferitas clásicas en vez de una pero entiendo que en ese diseño no queda igual de bien.
Perdón, que no he puesto el mío... hay muchos pero coincido con varios foreros en el IWC Big Pilot Petit Prince.
Saludos!!
 
Última edición:
  • #104
Creo que no lo han mencionado pero uno que me encanta y que por presupuesto sigue en mis sueños es el Zenith Striking 10th.
cimg3567f.jpg
 
  • #105
Cualquier PP o AP...;-)
 
  • #106
iwc portugués. desde mi humilde opinión "EL RELOJ"
 
  • #107
un Rolex 6542 PAN AM. o un bond dial tiffanys
 
  • #108
Ahora estoy como loco por un legend diver no date, entro más de 15 veces al día en el fcv
Como salga uno y se me adelanten ::bash::
 
  • #110
Pues yo tengo varios,Rolex Sub,omega PO bisel naranja,un AP royal oak y el último un Panerai 090.
tengo dos de ellos espero algún día tener los otros dos.
jejejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie