• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el reloj de tus sueños?

  • Iniciador del hilo vonnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me disculpan el atrevimiento voy a citar tres, Calatrava, Reverso y Portofino. Saludos.
 
  • #27
Uf, solo uno.

Quizas un Daytona o un Portuguese.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
El reloj de mis sueños es este, aunque no creo que lo llegue a tener nunca! Un saludo a todos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
En tren de imposibles, vamos con este "humilde" pequeñin

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
En mi caso esté:
Ver el archivos adjunto 215188

Es el reloj de mi querido padre, hace un año que falleció, era nuestro proyectó restaurarlo, pero no hubo manera aún así yo sigo intentandolo, daría toda mi caja por verlo funcionar de nuevo en mi muñeca.

Tony, no re será dificil encontrar un "donante" por ebay.

Respecto al hilo, no sueño con relojes, y en ninguna afición de las que tengo me planteo iconos fijos, alguna vez lo he hecho y al conseguirlos, he visto que es más divertida la promiscuidad.

De todas formas sí me gustaría tener un IWC ingenieur vintage.
 
  • #31
Veo que coincido con algún forero por aquí, quizás en algún remoto día......
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    116,2 KB · Visitas: 76
  • #32
Siempre el que no tengo jijiji.una vez lo consigo me chifla otro...un sin parar.....saludos
 
  • #33
Mi reloj soñado es Daytona de oro blanco
 
  • #34
Otro PP Nautilus para mi, por favor :whist::
 
  • #35
Rolex yacht master 2 regatta acero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #36
Esto es como cuando te preguntan, cual es la mejor edad, coño pues la que tengo, hay que ser realistas, el reloj de tus sueños despiertos el último en entrar
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,5 KB · Visitas: 99
  • #37
Ahora soñando profundamente, Le Petit Prince
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117,4 KB · Visitas: 75
  • #40
Rolex submariner sin fecha de platino
 
  • #41
Un simple rolex submariner...
 
  • #42
Para ser honesto no tengo un reloj soñado, me gustan todos los que me gustan.

Saludos
 
  • #43
Un Blancpain 1771..pero eso,como la noche de bacanal de Cameron Díaz,Mónica Belucci y yo,me parece que vá a seguir en el campo de lo onírico!!!
 
  • #44
Un reloj de pulsera PP rectangular con tourbillon vintage. Sin ventana en la esfera y en el fondo como tienen todas las marcas exhibitionistas !

Un reloj de bolsillo de A.L.Breguet tourbillon hasta el ano 1823.

Saludos
 
  • #45
un IwC portugués.....y ya puesto al lado un Submariner sin lupita. S2
 
  • #46
ya que estamos hablando de sueños,,soñar es libre,,mi reloj seria,,,RMAIN GAUTHIER-LOGICAL ONE
 
  • #47
Hay muchos, pero el primer reloj que me cautivó fue un JLC Reverso y el primer amor nunca se olvida...
 
  • #49
Sin duda alguna un repetición minutos de pulsera PP. De ilusión también se vive!!!! Saludos!
 
  • #50
Yo soy más modesto que la mayoría de los que han respondido: un Omega Seamaster ETNZ. Sé que nunca lo tendré y por eso me chifla. De los que si puedo conseguir, un Seiko Astron, que ya sé que es un cuarzo, pero que le voy a hacer....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie