• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el mejor Rolex para viajar lejos?

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
  • #26
El GMT- Master II o el Explorer II, o si te sobra la pasta un Sky-Dweller q es un sueño. Suerte con tu eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: mherias
  • #27
Cualquiera que se pueda mojar; por si acaso llueve.... o te bañas. :pardon:
Depende a donde viajes y por donde te muevas ves con mucho cuidado. Yo siempre viajo con un Casio, voy más tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #28
Cualquier rolex con armis y que se pueda mojar.
Cuando vas de viaje el reloj siempre en la muñeca
 
  • #29
Para mí, algo que no llame demasiado la atención. De los que tengo, me llevaría de viaje el Yacht-Master esfera platino. Mi Sub mixto y SD43 me parecen demasiado cantosos para descubrir sitios nuevos. En algunos lugares no me atrevería a ponerme un Rolex en la muñeca, mejor algo que pase totalmente desapercibido.
 
  • #30
Voy a tirar para casa y como me acabo de estrenar en Rolex, pongo que el ideal es mi recien adquirido y discreto Explorer 39mm, mi deseo era tener un Rolex que no me tuviese que quitar en ninguna circunstancia, sin muchos cromados ni brillos, fiable y todo terreno.
 
  • #31
Explorer 1 39mm sin duda
 
  • #32
si vas de aventura Submariner date sin duda ya lo ha hecho mucha gente antes ....
 
  • #33
Para mi el explorer ii polar, me parece un reloj sublime, a pesar de mi muñeca de 16
Tienes un Polar? Cómo te queda con tu muñeca de 16? Podrías subir una foto?
 
  • #34
Tienes un Polar? Cómo te queda con tu muñeca de 16? Podrías subir una foto?
Si, claro!

31C4C2C5-C5B4-4293-8DF2-2088887BF150.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #35
Muchas gracias compañero! Yo lo veo genial. Tengo el mío a punto de caramelo (el nuevo modelo 2021) y como no puedo probármelo me había generado algunas dudas sobre si mi muñeca aguantaría bien o no sus 42mm (yo en un principio veía claro que sí pero hay tantas opiniones sobre lo excesivo del tamaño del Explorer II que alguna duda tenía...).

Te planteas o has cambiado alguna vez el brazalete por caucho, vela o algo similar?
 
  • #36
Muchas gracias compañero! Yo lo veo genial. Tengo el mío a punto de caramelo (el nuevo modelo 2021) y como no puedo probármelo me había generado algunas dudas sobre si mi muñeca aguantaría bien o no sus 42mm (yo en un principio veía claro que sí pero hay tantas opiniones sobre lo excesivo del tamaño del Explorer II que alguna duda tenía...).

Te planteas o has cambiado alguna vez el brazalete por caucho, vela o algo similar?
No hay de qué, compañero, ¡Enhorabuena, por tu adquisición!
La verdad es que es un reloj muy especial, he tenido sub y gmt master, pero al final el que se ha quedado es este.
Me planteé en su momento, una everest naranja, que vi una imagen de como quedaba y me pareció muy chula, pero la verdad es que al final lo descarté porque con Armis lo veo insuperable.
 
  • #38
He tardado bastante en contestar porque quería tener claro que mi respuesta fuera completamente sincera, al margen de emociones y sentimientos...

Si tuviera que viajar lejos, y además el destino no tuviera la completa certeza de que es totalmente seguro, me llevaría el OP.

El más discreto, el más preciso, el más cómodo (con Oyster, claro).

IMG_20210518_220941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Danu y AlePB
  • #39
Con las características técnicas que tienen todos los relojes de la marca te vale cualquiera. Todos te van a valer para una ocasión formal,para darte un chapuzón en la playa,para pasear y hacer turismo...otra cosa es que necesites un reloj muy deportivo para una actividad concreta(ejemplo escalada,descenso...) o muy formal y para eso no llevaría un Rolex. Yo quizá soy raro,pero llevaría simplemente lo que me gusta o pega con la ropa que voy a llevar y me plantearía mas lo que dicen los compañeros,si es seguro llevarlo
 
Atrás
Arriba Pie