• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el mejor Rolex para viajar lejos?

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, ahora que me encuentro de viaje de nuevo, me ha surgido la duda de cuál es el mejor Rolex para viajar lejos de casa (cambios de continente, clima, horario...). Es decir, cuál elegiriais teniendo en cuenta comodidad, peso, cromados, doble huso horario, calibres más robustos etc. En mi caso creo que el Explorer II teniendo en cuenta el doble huso horario, mi muñeca y, la ausencia de cromados en brazalete me parece un reloj ideal para ello.


Un saludo y, buenos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Jhpach
Ídem explorer II "😉
 
Si tuviese que viajar con un único reloj de mi colección, elegiría al Black Bay 36.

Si tuviese que decidir por un Rolex del catálogo actual, sería el nuevo Explorer de 36mm.

2021-Rolex-Explorer-1-36mm-124270-124273-hands-on-3-720x480.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Pintoxs
Por el cambio horario, el Explorer II. Hay un hilo en otro foro de una persona que hace expediciones al ártico y similares y apuesta por éste. Dice que el bisel no se congela (como pasa con el GMT, Submariner o Sea-Dweller).

Si no necesitas el cambio horario, apostaría por el Explorer…. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • FE51D96A-2221-49C0-A879-4F8788E17403.jpeg
    FE51D96A-2221-49C0-A879-4F8788E17403.jpeg
    268,2 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Pintoxs y iVAMP
Sin lugar a dudas:



:)
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Jonanvi, Der13 y 3 más
Si no necesitas un GMT o quieres algo más discreto, mi elegido es un Submariner con NATO. No te creerias los países que he visitado, por trabajo y placer, y nunca nadie se ha fijado en el reloj.

60D5C6AA-FF93-4E88-BB5A-7614C4C7BACC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232, Catulo, Judas Priest y 6 más
Si es con GMT, el Explorer 2. Si puedes prescindir, un Sub sin fecha. Si quieres algo menos deportivo, el Explorer 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
Personalmente, cuando he viajado a otras latitudes con diferente huso horario, lo hacía con cierta asiduidad a Asia antes del bicho, utilizaba los dos GMT que tengo ahora indistintamente.

Pongo foto del que procede por marca.

20190611_161033.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NAYAR, josemadiponti, Juan5471 y 6 más
A este pregunta no tengo dudas Sky Dweller
 
  • #11
El explorer.
 
  • #12
Explorer II
 
  • #14
Para mi el explorer ii polar, me parece un reloj sublime, a pesar de mi muñeca de 16
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #15
Tal y como están las cosas y dependiendo del destino no llevaria un rolex.
Si no explorerII
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
  • #16
Con la delincuencia que hay por ahí, para viajar , llevaría todo un casioak, que tiene función gmt y es más duro que una piedra. Y si te roban , solo dolerá 95 euros . Que más se puede pedir ..?
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Dementor, thesodorante y 1 persona más
  • #17
Con cualquier reloj puedes viajar sea rolex o no, segun el destino me llevaria un reloj mas caro o mas barato, los tiempos que corren y fuera de tu casa no sabes como estan las cosas...
 
  • #18
Explorer II
Sin duda
87872B96-3E7D-4888-849E-9FB51E19969B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest
  • #21
Si no necesitas un GMT o quieres algo más discreto, mi elegido es un Submariner con NATO. No te creerias los países que he visitado, por trabajo y placer, y nunca nadie se ha fijado en el reloj.

Ver el archivos adjunto 1257077
Me gusta mucho con la Nato, y ese Submariner me encanta (el mismo modelo que tengo :)).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #22
daytona 116500
 
  • #23
Como muchos ya han dicho: el Explorer II
 
  • #24
Yo viajo siempre con explorer II polar !
 
  • #25
Una cosa no quita la otra. 16710!
 
Atrás
Arriba Pie