• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál echais de menos?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hace 7 u 8 años vendí un Omega Semaster de Titanio (me parece que ya es un modelo descatalogado), y recuerdo que era un reloj muy cómodo y con unas agujas tipo espada que me encantaban...
 
  • #27
Venderlo por X motivo y luego darse cuenta de que nos gustaba más de lo que pensábamos, si lo veo. Sin embargo, venderlo para hacer cash y cuando estén las cosas mejor, volver a comprar otro, no lo tengo tan claro. Preferiría empeñar el mío, que para eso se como anda y le tengo cariño.

Al fin y al cabo, entre transporte, seguro y demás, pagas los intereses de recuperar el tuyo


Un saludo
 
  • #28
Un seiko MarineMaster que vendi................me encantaba, pero tenia un miedo a darle un golpe al bisel o al cristal que hacia que no me lo pusiese................pero para compensarlo le compre a uno que yo me se ;-) un sumo azulito :yhoo:::yhoo:: que no me da tanta angustia que le pase algo.............

lostimage.jpg

By uleg661 at 2010-09-25

Si algún día te cansas del azulito me avisas:ok::

Cuidale mucho:laughing1::laughing1:

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Bueno compañeros, me imagino que la mayoria los habeis vendido para conseguir otro objetivo. Yo tambien hecho de menos un explorerII que se fue para conseguir otro de los que se ven pocos por aqui.
 
  • #30
lostimage.jpg





Este, cuestiones de fuerza mayor.... pero cualquier dia, volverá

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Pues este Laco manual que me vendio Mello, lo puse en venta en el FCV pero al final se fue a Francia a traves de ebay, por lo que veo bastante dificultad en recuperarlo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Mi Fortis Marinemaster a vuelvo con papá, vuelvo a tener uno
 
  • #33
Mi Eterna 1948
 
  • #34
A lo hecho,pecho
 
  • #35
pues yo por ahora ninguno, y mira que han salido (y entrado) ya muchos, pero mejor no cogerles cariño ni pensar en ellos.
 
  • #36
Mi sumo...lo dí a cambio de otra pieza. En esos momentos tuvo que ser así::cry::. Pero creo que volveré a tener uno:yhoo:::yhoo::
 
  • #37
Yo hecho de menos mi JLC Navy Seals Alarm:-((:-((:-((:-((:-((
Saludos
 
  • #38
Uy yo el Sumo también lo vendí....creo que no me duró diez dias




Mi sumo...lo dí a cambio de otra pieza. En esos momentos tuvo que ser así::cry::. Pero creo que volveré a tener uno:yhoo:::yhoo::
 
  • #39
La verdda, es que yo, ... pieza que entre, ya no sale
 
  • #40
El primero de ellos:


lostimage.jpg


Lo malvendí por 50 misero euros y me arrepentiré toda la vida. Un mal momento.

Y este:


lostimage.jpg


La historia de este es triste, muy triste. Me lo regalo una desaparecida compañera sentimental... un día, yendo en moto con un amigo en unas rocambolescas circunstancias (no ibamos, pero al final fuimos...yo que sé...) se nos saltó un coche un ceda el paso y nos estrellamos con él. Mientras estaba inconsciente en el suelo con las piernas hechas puré de calabacín, mi amigo (a 20 metros de mi) ve como un hijo de...de Dios... se agacha y me lo ROBA descaradamente. Claro, mi amigo con un tobillo partido...no pudo correr tras él... De lo peor que me ha pasado en la vida (por desgracia, no lo peor.)

En fin, que después de algunos años, a los dos los busco y los echo de menos. De vez en cuando miro por ahí a ver si hubiera suerte, pero nada de nada. Que penita.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Tengo pocos y medito mucho las compras. Hasta ahora no he vendido ninguno y espero no hacerlo. De hecho, desde que estoy en este foro, he descubierto que me da pena tener medio muerto un Pulsar crono de cuarzo que el pobre está andando pero necesita un arreglo de unos 80 euros... y lo mismo lo arreglo este año.
;-)
 
  • #43
en un ataque de cri largue este

lostimage.jpg


y el cambio no me lleno y tambien esta fuera, voy loco por recuperarlo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #44
A mi me pasaría lo mismo si ya no tuviera esa fantástica pieza:ok:::ok:::ok::

No, si culpa mia no es::blush:: es culpa del magnífico SAT de Jaeger:clap::clap::clap:que hace más de 100 dias que lo tiene de vacaciones :-((:-((:-((

Saludos
 
  • #45
es que os compráis cualquier cosa que tenga agujas

:laughing1::laughing1:
 
  • #46
Un Speedy doble zafiro y lo peor es que todavía no se porqué lo vendí ::cry::::cry::
 
  • #47
Todos me dicen algo.....ni he vendido ni vendere si lo puedo evitar
 
  • #48

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie