• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos Omega os gusta más?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo tambien me quedaria con el de la izquierda, cuestion de gustos
 
  • #52
para mi gusto , el del armis , mas elegante jeje
 
  • #53
Para un reloj importante, sobre todo si es el primero, yo elijo el del armis; otra cosa es que ya tenga relojes del estilo en cuyo caso perfectamente pudiera servir el de los indices en rojo.
Para comprar relojes de moda o colorines siempre se puede elegir algo más asequible a posteriori.

Saludos
 
  • #54
Con armis. Por una sencilla razón, combina mejor con más prendas de ropa y se lo podrá poner más veces :yes: El rojo es demasiado llamativo y es más difícil que haga juego. No olvidemos que el reloj no deja de ser un complemento de vestir, y el hecho de ir conjuntado/a es algo que valora mucho el sector femenino (en general, al menos). ;-)

Completamente de acuerdo.
 
  • #55
Con armis

El armis es para siempre con un mínimo de cuidado. La piel tarde o temprano tendrás que reemplazarla y en ese color te va a ser más complicado. Con armis con ese eslabón central a espejo tambien está muy bien estéticamente y aunque el speedy no es para el agua soportará perfectamente salpicaduras, lavado de manos, etc, etc.

Saludos
 
  • #56
Me gustaría que me consejáseis sobre estos dos relojes. ¿Cuál os gusta más?

Por cierto, el reloj no es para mí. No vayáis a pensar que me he cambiado de acera. :D
Yo voto por el rojo
 
  • #57
Para Mujer el rojo.:ok::
 
  • #58
Para mi gusto el del armis, lastima que a mi mujer no le gusten lo relojes ya que seria una buen candidato ;-)
 
  • #60
Me gustaría que me consejáseis sobre estos dos relojes. ¿Cuál os gusta más?

Por cierto, el reloj no es para mí. No vayáis a pensar que me he cambiado de acera. :D
Coincido con los que piensan en el armis como mejor solución. Desde luego, le da más utilidad a un reloj acuático...
 
  • #61
El de la derecha con la correa e indices en rojo
 
  • #62
El de la izquierda. El rojo me lo compraría si tuviera una gran colección.
 
  • #64
El rojo sin duda, más por la esfera que la correa, pero siempre podrás ponerle un armis y tener dos relojes muy originales. El otro me parece aburrido, si fuese para caballero todavía, pero para ellas el rojo.
 
  • #65
con armis más serio
 
  • #66
el del armis de acero
 
  • #67
mucho mas guapo el rojo
 
  • #69
el del armis de acero, como creo que la mayoría.

para mí el cuero o negro o marrón, la verdad, el resto no me acaban de gustar...
 
  • #70
A medida que pasen los años no te arrepentiras si compras el 1º. El segundo es bonito ? si pero a la larga....
 
  • #71
Con armis lo veo mucho más elegante!!
 
  • #72
El que tiene el armis de acero. Donde va a parar la diferencia!!!
Saludos
 
  • #73
El rojo, sin dudas es mas bonito.Fijate que no hay muchos relojes a los que el roj les queda bien en este caso se combinan perfectamente.
 
  • #74
Si tienes varios relojes y son para utilización en varias ocasiones y elegiría el rojo, ahora bien si solo tiene uno o dos y quieres ponerlo mas a menudo el rojo condiciona mucho y llegará a cansar haciendose a demas muy visto, entonces elegiria el de armis. Un saludo.
 
  • #75
el rojo es una chulada,me quedaria con el ojo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie