• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos?

  • Iniciador del hilo MONTILLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que los hay, te pongo unos ejemplos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #27
Me gustan esos Vostok .. gracias por las fotos.
 
  • #28
Por fiabilidad, el Seiko; además el Vostok me parece más cansino, con el tiempo.

Saludos,
 
  • #29
yo no tendría ningun tipo de duda...el seiko...es un aparato fabuloso, ademas creo q lleva el nuevo calibre.
saludos
 
  • #30
comprale el vostok , por que asi hay menos seikos de esos , yo quiero comprarme ese seiko y no quisiera encontrame con tu amigo y que tuviera mi mismo reloj
--juas juas ---
 
  • #31
Por lo que cuestan , los dos. Por fiabilidad tal vez el Seiko, aunque sinceramente me gusta más el ruso, es muy bonito y mucho más original. Saludos.
 
  • #32
Pues el Vostok me parece muy bonito o sea que el ruso.
 
  • #33
Esteticamente el vostok está menos visto y el seiko tiene una "cara" menos agraciada que otros de sus hermanos, pero la calidad de marca y la relación entre precio y lo que ofrece Seiko creo que no tiene comparación.
 
  • #34
lostimage.jpg


Este es mucho más bonito. Seikos hay miles .. Vostok seguro que no ves muchos por la calle. Es más original.
Saludos

Este. Seiko es muy buena marca, pero ese en concreto, lo encuentro, no se, ni para regalar. El Vostok se ve muy chulo.
 
  • #35
EMMO yo me quedo con el SEIKO. Todos los que he tenido son de una calidad en relación con el precio que has pagado excelente.
Pero el vostok, no lo conozco
 
  • #36
Yo opino lo mismo que el anterior forero. El Vostok, que está menos visto, y es también de eficacia reconocida

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie