• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos dos os gusta mas?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también soy de la opinión de que el primero es mucho más limpio.
Los 2 me gustan, pero si lo tuviera que comprar yo, sería el primero
 
  • #27
calendario completo con crono
 
  • #28
mi voto para el primero.
 
  • #29
Me gusta más el bicompax
 
  • #30
Prefiero el primero (solo crono), el segundo para mi tiene la esfera bastante cargada...
 
  • #31
Por ser paisanos, y porque tengo uno de ellos, me tomo
la libertad de dar mi voto al primero de los 2 modelos.
Cordiales S2.
 
  • #32
Me quedo con el bicompax, el otro tiene la esfera excesivamente recargada.
 
  • #33
Me quedo con el bicompax, me parece una preciosidad
 
  • #34
El primero tiene una esfera mas despejada, el segundo esta recargado y distrae.
 
  • #35
Me quedo el de fase lunar, por sus complicaciones, además me parece clásico y muy bonito!!
 
  • #36
Yo me quedo con el crono sin dudarlo..........pero ya sabes!!!!!!!! es cuestión de gustos.

Suerte.
 
  • #37
A mi el primero, el segundo se me hace recargado.
 
  • #38
Me quedo con el primero.
Saludos.
 
  • #39
No soy de fases lunares, me inclinaría por el solo crono, parece un esfera más compensada, simétrica, y en mi opinion muy equilibrada y elegante
 
  • #40
Pues yo creo que ese estilo de reloj.... Y con esas agujas, le va mucho el calendario lunar
 
  • #41
Primero, coincido con el exceso de la fase lunar
 
  • #42
los dos son preciosos, pero el fase lunar como reloj para ponerselo de vez en cuando sería el que yo escojería, como reloj de diario ninguno de estos dos.
 
  • #43
El primero, me parece mas "limpia" y equilibrada su esfera.
 
  • #44
El segundo.
 
  • #45
El de las fases lunares mucho más chulo
 
  • #46
Me gusta mas el primero
 
  • #47
El primero. Es más limpio, y no sé porque pero la fases lunares no me pegan con los números arábigos.
Saludos.
 
  • #48
Para mi gusto el de las fases lunares, sin dudarlo.
 
  • #49
El primero, mucho mas limpio...
 
  • #50
Sinceramente, es mi opinión, me compraría los dos. No soy capaz de decidirme, me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie