• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estos 4 divers me compro?

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Voto por el Oris, y dejó como segunda opción el Longines.
Pero los 4 son muy interesantes. Aciertas seguro.
 
  • #152
Me encantan los 4... Pero iria a por el oris
 
  • #153
Me gusta mucho la esfera del Longines, el grosor del Oris y tengo el Certina que es fantástico. Dificil elección.
 
  • #154
Me quedo con el Oris.-:ok::
 
  • #155
Por fotos, ya que no lo he visto en vivo, el Eterna, es "diferente".
 
  • #156
No hay color él Eterna [emoji57]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #157
He tenido los 4, y puedo asegurarte sin ninguna duda que de esos 4 el super kontiki gana por goleada y encima es el mas bonito con diferencia.
 
  • #159
Para mi gusto Longines u Oris
 
  • #160
oris en primer lugar y si se te fuera de precio pues el certina, sin duda.
 
  • #161
Yo entre el Longines y el Oris. El que más te guste de los dos o el que mejor precio se quede.
 
  • #162
El Kontiki está tremendo. Esa sería mi elección pero cualquiera de los futuribles es muy chulo
 
  • #163
Esteticamente me gusta el Longines.


Forza HEUER[emoji844]
 
  • #164
Como explique,al final han venido para casa él eterna y el oris.ahora es importante tardar en tener otra cri.
 
  • #165
Elegiría el Oris Aquis
 
  • #166
Yo de cabeza a por el Oris, es realmente bonito, y en segunda opción el Kontiki.Ademas en la muñeca ese reloj ha de lucir muchísimo, he visto varios en vivo y lo hacen.
 
  • #167
Yo iba por el Eterna o el Longines, y vi que te compraste el eterna, te felicito y espero que lo disfrutes mucho

Saludos
 
  • #168
Normal que tengas dudas, menudos pedazo de relojes, yo optaría por la contundencia del oris.
 
  • #169
Certina ds action esfera azul,me encanta
 
  • #170
Oris , este hilo con unas barras estadísticas estaría mas chulo.
 
  • #171
Por orden:Oris,Longines,Certina.Para mi el mejor.....Oris!!!.Pero si eliges el Longines tampoco seria una mala elección.Va a gustos!!!!.El Certina esta muy bien (pero esta por debajo de los otros).Eterna....no lo conozco demasiado y en mi humilde opinión esta inflado de precio.
 
  • #172
Para mi gusto Oris seguido del
eterna
 
  • #173
::bash:: Por favor, Alex7bcn, explícale a los que leen el título y luego opinan que el día 12 de mayo del presente año...¡¡¡¡YA TE COMPRASTE EL RELOJJJJJ!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Por cierto...precioso.:worshippy:
 
  • #174
::bash:: Por favor, Alex7bcn, explícale a los que leen el título y luego opinan que el día 12 de mayo del presente año...¡¡¡¡YA TE COMPRASTE EL RELOJJJJJ!!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
Por cierto...precioso.:worshippy:

Es que hay muchos hilos que se están reflotando por arte de magia...
 
  • #175
A mi personalmente me gusta el longines. El eterna también me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie