• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál cogerias?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Por supuesto el Spinnaker
 
  • #54
Desde estas líneas, quiero disculparme por provocar derrames cerebrales y diarreas neuronales por mi inaaceptable error tipografico, ya está subsanano, pido perdón, no se volverá a repetir.
Solo una pregunta, los swach, están echos de aceite de ricino y polvo de cerámica.
¿Alguien los ha olido?
¿Tienen algún tipo de olor raro?
Yo me hice un bocadillo el otro día com uno de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #55
El spinakker. Es un diver de verdad: Caja de acero, corona roscada para uso acuático, reparable en caso de avería del calibre...
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur y hordierez
  • #56
Si es para completar una colección donde dispongas de otros relojes de acero me inclinaría por el BxS, de no ser así el Spinakker me parece mejor reloj y sin plásticos.
 
  • #57
Si es para completar una colección donde dispongas de otros relojes de acero me inclinaría por el BxS, de no ser así el Spinakker me parece mejor reloj y sin plásticos.
Lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #58
Yo es que no concibo comprar un reloj de plástico (perdón, biocerámica) e irreparable. Y muchísimo menos pagar 500 € por él. Por mucho Blancpain que lleve en el dial.
Así que diré el Spinakker.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y pacol3
  • #59
En este caso, me iria a por el BxS (O SxB, no sé cómo serán las siglas) por pura estética.

Te recomendaría otros relojes en ese rango de precios o incrementando un poco el presupuesto... pero tu pregunta es muy concisa, así que... a por el Swatch!
 
  • #60
Cómo me chirría llamar Blancpain a un Swatch por más que lo ponga en la esfera y aún más llamarle Blancpain omitiendo Swatch...
 
  • #61
El Swatchpain sin duda!!!!
 
  • #62
Me gusta el spinaker pero no sé técnicamente cuál es mejor
 
  • #63
Tengo el Spinnaker y es realmente muy bueno, ya dos años y es sorprendente.
No dudaria ni un segundo
IMG_20240211_113647.jpg
 
  • #66
Como reloj: el spinnaker.
Como chuche: el Swatch.
 
  • #68
Cómo creo que te han dicho muchos compañeros, si fuera mi primer reloj el Spinnaker, y si ya tuviera ya unos cuantos la chuchería del Swatch. Este último con un cambio de correa tipo tropic queda genial.
 
  • #69
Blancpain x Swacht
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie