• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál cogerias?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
1706983160108.png


489€
 

Archivos adjuntos

  • 1706983043355.png
    1706983043355.png
    310,2 KB · Visitas: 211
1706983267784.png

O este, 244€
 
Ninguno prefiero la opción del Undone que lleva el mismo calibre que spinnaker pero puedo personalizar el reloj a mi gusto por un precio similar
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Jousmit, Andonilo y 5 más
De esos sorry pero el Blancpain
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y SPM83
Depende si fuese mi primer reloj el Spinnaker pero teniendo 20 relojes me quedo el Blancpain x Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, mirumotoisao, Jorge1981 y 1 persona más
Yo cogería el Blancpain Swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
El Spinnaker sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
El Spinnaker. El Blancpain además de ser de plasticucho es enorme, solo apto para muñecas tochas.

El Undone es bonito pero con cristal de plástico, el Spinnaker lleva zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, ivanb y Jousmit
  • #10
Entre el impacto que se llevarán nuestros compañeros del otro lado del charco al tropezarse de golpe y porrazo con el verbo que has elegido para protagonizar el escueto título y el dolor que produce esa j a cualquiera que estime mínimamente nuestro común idioma... Sin acritud, creo que no estaría mal editar el título :umbrella:

PD: Si no te gustan los Swatch, con no comprarlos es suficiente :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, mirumotoisao, EDVTEC y 31 más
  • #11
Yo el spinnaker, si no me equivoco ese Swatch si se estropea el mecanismo hay que tirarlo.

En un Swatch de 30€ vale.pero en un reloj de casi 500 me parece una broma de mal gusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Serge y Jousmit
  • #12
El Blancpain
 
  • #13
En mi caso, Spinnaker pero la opción de Undone me ha parecido divertida, me he pasado un momentito configurando un reloj y me ha gustado el resultado final
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #14
En mi caso el Blancpain x swatch
 
  • #15
Entre el impacto que se llevarán nuestros compañeros del otro lado del charco al tropezarse de golpe y porrazo con el verbo que has elegido para protagonizar el escueto título y el dolor que produce esa j a cualquiera que estime mínimamente nuestro común idioma... Sin acritud, creo que no estaría mal editar el título :umbrella:

PD: Si no te gustan los Swatch, con no comprarlos es suficiente :Cheers:
Gracias por decir tan claro lo que muchos estábamos pensando
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Ruterillo, JoHN y 3 más
  • #16
Ninguno ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #17
Entre el impacto que se llevarán nuestros compañeros del otro lado del charco al tropezarse de golpe y porrazo con el verbo que has elegido para protagonizar el escueto título y el dolor que produce esa j a cualquiera que estime mínimamente nuestro común idioma... Sin acritud, creo que no estaría mal editar el título :umbrella:

PD: Si no te gustan los Swatch, con no comprarlos es suficiente :Cheers:

Un mexicano sorprendido 8o 8o :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, ndkland y AbderramanII
  • #18
Ninguno prefiero la opción del Undone que lleva el mismo calibre que spinnaker pero puedo personalizar el reloj a mi gusto por un precio similar
Precioso el Undone 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #19
Yo voto por el Spinnaker
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #20
Entre el impacto que se llevarán nuestros compañeros del otro lado del charco al tropezarse de golpe y porrazo con el verbo que has elegido para protagonizar el escueto título y el dolor que produce esa j a cualquiera que estime mínimamente nuestro común idioma... Sin acritud, creo que no estaría mal editar el título :umbrella:

PD: Si no te gustan los Swatch, con no comprarlos es suficiente :Cheers:
Mejor explicado, imposible 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Temblo, AbderramanII y 1 persona más
  • #21
El swatch sin duda, en mi caso.
 
  • #22
El Swatch. Top ventas en los sex shops.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Jousmit
  • #23
Como se suele decir, es su reloj y se lo fo... cuando quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar y OldTraveler
  • #24
No cogería el Swatch ... por dignidad relojera ... 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #25
En mi caso el BPxS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie