• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál cogerias?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo escogería el Spinnaker, entre los dos que propones. Aún así depende de qué busques. Son dos ideas de reloj totalmente distintas pienso yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #27
Una G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Magodelsur y emeeme
  • #28
Yo con que le pongas una G a esto ya me daré por satisfecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, ndkland y OldTraveler
  • #29
Joe ... una falta de ortografía la tiene cualquiera ... vaya caza de brujas ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #30
Sin duda el Spinaker. La cosa de plástico... no va conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #31
El Spinnaker. El Blancpain además de ser de plasticucho es enorme, solo apto para muñecas tochas.

El Undone es bonito pero con cristal de plástico, el Spinnaker lleva zafiro.
Opino igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #32
Me gusta más el Blancpain pero la verdad es que por un poco más me compraría un Hamilton Khahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Jousmit y Magodelsur
  • #33
Un voto más para el Spinnaker. Es que no hay comparación posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Jousmit
  • #34
Pues yo creo que ni uno ni otro. El que más me gusta es el Blancpswatch, ya que su diseño es bonito y por lo que he oído es cómodo en la muñeca, pero el hecho de que tenga un calibre mecánico de plástico me tira mucho para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #36
Entre el impacto que se llevarán nuestros compañeros del otro lado del charco al tropezarse de golpe y porrazo con el verbo que has elegido para protagonizar el escueto título y el dolor que produce esa j a cualquiera que estime mínimamente nuestro común idioma... Sin acritud, creo que no estaría mal editar el título :umbrella:

PD: Si no te gustan los Swatch, con no comprarlos es suficiente :Cheers:
Tal cual 😂😂

Estos hilos deberían ser más sencillos, la foto de un OxS o un BPxS , debajo fotos de todas las cosas preciosas, originales y maravillosas que se pueden conseguir con lo que valen y ya, a pie de hilo la literatura.

“Tonnnnntos, si es que sois muuuu tontos”, así como en negrita saliendo de la boca de José Mota.

El título “Dejáis que sus roben el dinero”
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Jousmit y AbderramanII
  • #37
Ninguno. Hace tiempo que decidí dejar de malgastar dinero. Cualquiera de esos que compraste hoy, lo acabaría vendiendo mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit
  • #38
Tal cual 😂😂

Estos hilos deberían ser más sencillos, la foto de un OxS o un BPxS , debajo fotos de todas las cosas preciosas, originales y maravillosas que se pueden conseguir con lo que valen y ya, a pie le de hilo la literatura.

“Tonnnnntos, si es que sois muuuu tontos”, así como en negrita saliendo de la boca de José Mota.

El título “Dejáis que sus roben en dinero”
Asi es, son muy tontos, compran relojes de plástico que al día siguiente pueden vender por el mismo dinero. Es más inteligente comprar relojes de una marca desconocida y de buen acero chino que al día siguiente hay que tener suerte para colocarlo.

A ver , tampoco pienso eso. Pero lo estoy llevando al extremo para que se vea lo absurdo que es pensar que los demás son tontos.

Lo único que es de tonto es comprar las cosas por encima del valor de mercado, todo lo demás es completamente razonable este hecho de plástico o de lo que sea
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ruterillo
  • #39
Compro la G y resuelvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Magodelsur y emeeme
  • #40
Tal cual 😂😂

Estos hilos deberían ser más sencillos, la foto de un OxS o un BPxS , debajo fotos de todas las cosas preciosas, originales y maravillosas que se pueden conseguir con lo que valen y ya, a pie le de hilo la literatura.

“Tonnnnntos, si es que sois muuuu tontos”, así como en negrita saliendo de la boca de José Mota.

El título “Dejáis que sus roben en dinero”

Jajajaja pues sí... Yo con el BP no he caído (para empezar porque sin vérmelo en la muñeca ni me lo planteo), pero moonswatch tengo 2 (y otros 2 mi MDD), así que ya me lo digo yo: Salvatore stupido

VVqSIR.gif


Asi es, son muy tontos, compran relojes de plástico que al día siguiente pueden vender por el mismo dinero. Es más inteligente comprar relojes de una marca desconocida y de buen acero chino que al día siguiente hay que tener suerte para colocarlo.

A ver , tampoco pienso eso. Pero lo estoy llevando al extremo para que se vea lo absurdo que es pensar que los demás son tontos.

Lo único que es de tonto es comprar las cosas por encima del valor de mercado, todo lo demás es completamente razonable este hecho de plástico o de lo que sea

Me da que a Paco le han faltado unos cuantos emoticonos para que se perciba mejor su guasa, jejeje ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, EDVTEC y Ruterillo
  • #41
Buenos días.


Entre el impacto que se llevarán nuestros compañeros del otro lado del charco al tropezarse de golpe y porrazo con el verbo que has elegido para protagonizar el escueto título y el dolor que produce esa j a cualquiera que estime mínimamente nuestro común idioma... Sin acritud, creo que no estaría mal editar el título :umbrella:

PD: Si no te gustan los Swatch, con no comprarlos es suficiente :Cheers:
Abde....

Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #43
En mi caso, cualquiera de los dos me parecería valido. Dicho esto, tú reloj, tus gustos, tú dinero, tus condiciones, para todo lo demás es recomendable aplicar la RAE.
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC
  • #48
Desde estas líneas, quiero disculparme por provocar derrames cerebrales y diarreas neuronales por mi inaaceptable error tipografico, ya está subsanano, pido perdón, no se volverá a repetir.
Solo una pregunta, los swach, están echos de aceite de ricino y polvo de cerámica.
¿Alguien los ha olido?
¿Tienen algún tipo de olor raro?
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y Seville
  • #49
Desde estas líneas, quiero disculparme por provocar derrames cerebrales y diarreas neuronales por mi inaaceptable error tipografico, ya está subsanano, pido perdón, no se volverá a repetir.
Solo una pregunta, los swach, están echos de aceite de ricino y polvo de cerámica.
¿Alguien los ha olido?
¿Tienen algún tipo de olor raro?
:laughing1: Podría ser una buena colaboración eso de los olores 🤔 Armani x Swatch wooden or flowery edition
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie