• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crono cuarzo o crono auto?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
  • #51
Pero los automáticos también tienen ventajas, no gastan pila, por lo que son más ecologicos, funcionan con energía renovable, son eternos si se les hace un servicio, los cuarzos no, ya que dependen de que haya recambios...
Eso sin contar que con un automático no te va a ocurrir que se te acabe la pila estando en un país donde es muy difícil que te la cambien y te lo dejen estanco.
Por experiencia lo digo ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #52
Deberías comprar el que te guste de verdad porque sino, el reloj será carne del FCV como ya ha dicho algún compañero.
Si me das a elegir a mi: a por el TAG de cabeza. (Independientemente de calibres movimientos etc etc)
Suerte y sea cual sea, disfrutatelo.
 
  • #53
Soy fan de Hamilton de hecho es mi marca favorita, pero ese modelo no me llama nada, el TAG Heuer sí que tiene un diseño bastante mejor, si no te importa que sea cuarzo a por el
 
Atrás
Arriba Pie