• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Crono cuarzo o crono auto?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
  • #26
Entre estos dos modelos me gusta mucho más el Tag,en cualquier caso compraría el que me entre por los ojos,no compraría un automático por el hecho de serlo si me gusta menos
 
  • #27
yo no compraría un Tag Heuer de cuarzo, porque en mi modesta opinión, lo que piden por él no está justificado, sin embargo, me gustan mucho los cronos cuarzo de Seiko y de Citizen que creo que no desmerecen en absoluto del Tag Heuer y a cambio son muchísimo más asequibles por su precio.
 
  • #28
Vaya por delante que ninguno de los dos me hace ojitos. Dicho lo cual si a ti te gustan los dos, puesto en tus zapatos cogería el Hamilton. Por estética Calibre y precio, el del Tag no me parece justificado.
 
  • #29
Tengo muchos relojes automáticos y uno solo de cuarzo, pero cada vez valoro más la precisión del cuarzo, a casi todos nos gustan más los automáticos, pero si dejas a un lado el romanticismo y la nostalgia por lo clásico te das cuenta de que los de cuarzo son mejores, más precisos, más baratos, no se paran si no lo usas un día. Y aún así un auto mola más. Ni yo lo entiendo. En fin, difícil decisión.
 
  • #30
Tengo muchos relojes automáticos y uno solo de cuarzo, pero cada vez valoro más la precisión del cuarzo, a casi todos nos gustan más los automáticos, pero si dejas a un lado el romanticismo y la nostalgia por lo clásico te das cuenta de que los de cuarzo son mejores, más precisos, más baratos, no se paran si no lo usas un día. Y aún así un auto mola más. Ni yo lo entiendo. En fin, difícil decisión.
Pero los automáticos también tienen ventajas, no gastan pila, por lo que son más ecologicos, funcionan con energía renovable, son eternos si se les hace un servicio, los cuarzos no, ya que dependen de que haya recambios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
  • #31
Dado tu duda, ve siempre a por lo que más te guste, ya sabemos todos por donde se rigen estas cosicas que nos gustan y que nos hacen coincidir agradablemente en esta casa ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
  • #32
No vale, juegas con ventaja, la foto que has puesto del TAG es ESPECTACULAR, con las luces modelando las formas y picos del bisel...

(que el modelo es muy bonito, OK? y un acierto total de TAG como deportivo).

Y me gusta más que su gemelo de los pulsadores negros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
  • #33
No vale, juegas con ventaja, la foto que has puesto del TAG es ESPECTACULAR, con las luces modelando las formas y picos del bisel...

(que el modelo es muy bonito, OK? y un acierto total de TAG como deportivo).

Y me gusta más que su gemelo de los pulsadores negros.
Que buenooooo
 
  • #35
Creo que hay mucha gente con prejuicios sobre los cuarzos y no veo por qué. Hay muy buenos cuarzos de alta precisión y que hasta los prefiero a los automáticos. Ante la duda, yo elegiría el que más me gustara.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Jose Perez, Peteflay y 2 más
  • #36
Creo que hay mucha gente con prejuicios sobre los cuarzos y no veo por qué. Hay muy buenos cuarzos de alta precisión y que hasta los prefiero a los automáticos. Ante la duda, yo elegiría el que más me gustara.
De acuerdo contigo
 
  • #37
Me sumo a los que opinan que el precio de los Tag de cuarzo no se justifica. Tengo un Hamilton crono parecido al que sugieres y es un tanque.

Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
  • #38
Esa frase de " ... crono automático de una marca que me gusta menos", lo dice todo.

Ciñéndome a lo que planteas (alternativas se nos ocurren a todos unas cuantas) me compraría el Tag Heuer de cuarzo. A esto viene uno a disfrutar y, por otro lado, los relojes de cuarzo son relojes también. Por no hablar de una frase que he dicho muchas veces: del mismo modo que en un coche no todo es el motor, en los relojes no todo es el movimiento que monta. Y Tag Heuer, a mi modo de ver, da calidad (y, por qué no, también cierto glamour...)

Hamilton es una pedazo de marca. Pero el TH no queda atrás aunque sea de cuarzo.

Yo hace unos días, el 6 de enero, he recibido uno que se ha mencionado: el Lunar Pilot de Bulova. Y... qué quieres qué te diga, encantado estoy. No me lo quito. Con eso quiero decirte que me da igual que sea de cuarzo o mecánico. Lo disfruto, que es lo que cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon
  • #39
Esa frase de " ... crono automático de una marca que me gusta menos", lo dice todo.

Ciñéndome a lo que planteas (alternativas se nos ocurren a todos unas cuantas) me compraría el Tag Heuer de cuarzo. A esto viene uno a disfrutar y, por otro lado, los relojes de cuarzo son relojes también. Por no hablar de una frase que he dicho muchas veces: del mismo modo que en un coche no todo es el motor, en los relojes no todo es el movimiento que monta. Y Tag Heuer, a mi modo de ver, da calidad (y, por qué no, también cierto glamour...)

Hamilton es una pedazo de marca. Pero el TH no queda atrás aunque sea de cuarzo.

Yo hace unos días, el 6 de enero, he recibido uno que se ha mencionado: el Lunar Pilot de Bulova. Y... qué quieres qué te diga, encantado estoy. No me lo quito. Con eso quiero decirte que me da igual que sea de cuarzo o mecánico. Lo disfruto, que es lo que cuenta.
Buenas compañero
Gracias por tu aportación
El Bulova pilor es el esfera blanca?
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #40
Buenas compañero
Gracias por tu aportación
El Bulova pilor es el esfera blanca?
Hola. No, en mi caso justo lo contrario. Esfera negra y caja en pvd negro :D

Ya nos contarás qué decidiste al final. Sigo animándote a la compra del Tag Heuer, hace relojes muy buenos y el de cuarzo -mi hermano lo tiene desde hace unos meses- no es una excepción
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
  • #41
Creo que hay mucha gente con prejuicios sobre los cuarzos y no veo por qué. Hay muy buenos cuarzos de alta precisión y que hasta los prefiero a los automáticos. Ante la duda, yo elegiría el que más me gustara.
Pienso igual. Es cierto que la mayoría de los que estamos aquí preferimos un automático por el romanticismo de algo mecánico y sin electrónica, pero un cuarzo es muy cómodo y los hay espectaculares. Además, con las tecnologías solares te olvidas de los cambios de pila cada 3/5 años y los hay con una precisión y calidad sin nada que envidiar a los automáticos.

En el caso planteado en el hilo, mi elección sería el que me entrase por los ojos y en el presupuesto, más allá de si es automático o cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y Jose Perez
  • #42
Creo que tienes claro que te gusta más el TH (a mi también, no hay color. Ese Hamilton es… meh, ni chicha ni limoná). Ve a por el que mes te gusta. Los cuarzo tienen muchas muchas ventajas. Si te cuadra el precio, adelante.
 
  • #43
Creo que hay mucha gente con prejuicios sobre los cuarzos y no veo por qué. Hay muy buenos cuarzos de alta precisión y que hasta los prefiero a los automáticos. Ante la duda, yo elegiría el que más me gustara.
EMO normalmente a igualdad de precio un crono cuarzo como reloj es superior por movimiento a un reloj mecánico y si se va a un radiocontrolado no tiene punto de comparación y en el resto las “calidades” son iguales o superiores a las de un reloj mecánico. Insisto por si las moscas: a igualdad de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, English87 y Peteflay
  • #44
Estuve en la misma disyuntiva hace poco... y tag me tira mucho desde que era joven y hamilton es una de mis marcas favoritas ... al final un carrera 16 de segunda zarpa ... pero hay que hacerle revision .... por si las moscas ...
 
  • #45
Estéticamente ese Fórmula 1 es mucho más bonito.
 
  • #46
Yo era cerrado de los automáticos, hasta que hace un año me regalaron un PRX ... de cuarzo. Me gusta menos el salto del segundero,pero es más ligero, más exacto,, más versátil, más económico.
Con esto te quiero decir que si te gusta y es de cuarzo, a por el. Yo ya no veo el cuarzo como un pero. Lo veo como una alternativa.
En este caso, sin duda el TAG

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #47
Yo soy de cronos automaticos y manuales, pero no le hago ascos a un buen crono cuarzo.
Saludos.
 
  • #48
Yo no tengo problemas para los cuarzos y menos aun en el caso de los cronos porque si tengo que esperarme a comprar un crono automatico lo llevo claro. Asi que tengo un Seiko SSC911 y tan feliz.

Y en tu caso, no le veo color a la comparacion, sin que me flipe este tag heuer, si creo que es mucho mas bonito que ese hamilton que directamente me parece feo. No le des importancia a que sea de cuarzo, es mucho mas bonito.
 
  • #49
Entre esos dos me quedaría con el Tag por estética, pero para nada me disgustan lo cuarzo
 
  • #50
Creo que si te compras el reloj por "purismo" en vez de por lo que te guste te vas a arrepentir.
Además, aún gustándome Hamilton y no siendo un enamorado de los F1, entre esos dos me parece mucho más bonito el Tag Heuer.
Tengo dos cronos de cuarzo (uno de ellos un Tag Heuer Pilot) y tan contento con ellos, aunque ahora me los ponga menos.
 
Atrás
Arriba Pie