• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Por supuesto y mas pronto que tarde.

No sé yo. Se decía lo mismo hace un par de años (y mas) y si no me crees mira las primeras páginas de este hilo :D
 
  • #202
Las modas , son eso modas, y suelen ir pasando para regresar con el tiempo de nuevo. Otra cosa es que se implante de tal manera que se vuelvan clásicos , eso creo que es lo que les está pasando , y es lo que hará que no pasen de moda.

Es una opinión.

Francesc
 
  • #203
Opino igual, aunque hay modelos que son míticos, como ciertos divers de grandes marcas (Oris, seikos, omegas,...)
Lo que sí se va a quedar obsoleto son los tipo tw steel y similares.
 
  • #204
Seguro, 100%.

Quizá durante un tiempo sigan creciendo, ahora ya son como relojes de bolsillo, y llegarán casi a ser como los de pared, pero las modas pasan, si no ¿cómo se venden nuevos modelos?
 
  • #205
para mi mas de 42 mm ya me parecen grandes , y me fastidia que algun reloj que me gusta no tenga un tamaño adecuado para mi.
 
  • #206
Hasta 45mm me gustan,mas ya me parecen demasiado exagerados
 
  • #207
Creo que no pasaran de moda, porque los que tenemos unos brazos de diámetro considerable, hasta los de cocina puestos en la muñeca nos paran genial.:D
 
  • #208
yo creo que no, que iran cada vez a mas, a mi me encantan.
saludos.
 
  • #209
No creo que pasen de moda, al contrario, van a quedarse, 40 ideal, 42 perfecto, 45 espectacular y 48 la bomba :yhoo::
 
  • #210
absolutamente, tambien tengo claro que los inferiores a 40 ya han salido de los estandares esteticos. Pero creo que todo lo q
 
  • #211
absolutamente los que sean de 44, salvo que sean planos, tipo panerai radiomir, pero los tochos pasaran de moda. No obstante los estandares esteticos, han sacado los que son inferiores a 40. Yo diria que 42 o 43 es perfecto pero sin que sean altos.
 
  • #212
Mientras te siga gustando a ti.......a mi me parece que un buen reloj por muy grande que sea no pasa de moda asi por eso. Fijate en la estetica Rolex....casi todos son muy parecidos y parecidos a su vez a los de hace 30 años y nunca han dejado de estar a la moda!!!
 
  • #213
Yo creo que el término medio no es una medida exacta, sino una proporción razonable entre el tamaño de la muñeca y el el reloj. A mi me gusta lucir el reloj, para lo cual, debe tener una medida suficiente pero no excesiva.
 
  • #214
Seguro que pasarán de moda.
 
  • #216
A mí desde luego no me gustan los relojes tan grandes, prefiero los que pueden convivir con una camisa. Supongo que es una moda que pasará.
 
  • #217
Para mi el tamaño ideal sería 41-43mm y no muy alto ... son más cómodos y llevables con todo... los tochos estos de más de 44mm creo que son aptos sólo para pocas muñecas y no son para nada cómodos de llevar, no sé si pasarán de moda pero yo al menos no me veo con uno de éstos ...
 
  • #218
No tengo la menor duda. Cómo vas a llevar un reloj que no te permite siquiera abrocharte la camisa. Además tampoco me parecen elegantes.
 
  • #219
:ok::
Para mi el tamaño ideal sería 41-43mm y no muy alto ... son más cómodos y llevables con todo... los tochos estos de más de 44mm creo que son aptos sólo para pocas muñecas y no son para nada cómodos de llevar, no sé si pasarán de moda pero yo al menos no me veo con uno de éstos ...
 
  • #220
Pues como pasen de "moda"...no tendré relojes para ponerme, mi pequeño es de 44mm.
 
  • #221
Si pasarán de moda ,volveremos a medidas mas decentes.
Saludos
 
  • #222
Para empezar yo mismo estoy volviendo a 39, 40 mm. Antes los veia canijos y ahora los veo perfectos. Y tambien pienso que si mides 1,65 mts un reloj de mas de 45mm es excesivo.
 
  • #223
creo que los relojes de diametro grande, nunca pasaran de moda, los tochos en cambio si, a mi un diametro de 47mm me encanta, pero que tenga mucho grosor y peso no, salvo en los diver , que es otro rollo a parte
 
  • #224
No creo que pasen de moda, es mas a mi particularmente me gustan los relojes al menos de 47mm ya que los de menor tamaño, los veo muy pequeños para mi y eso que tengo una muñeca de unos 18 cm

Salu2 ;-)
 
  • #225
Estoy convencido que asi será. Al final una medida de entre 40 y 42 mm es la más practica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie