• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Seguro, todo lo que son excesos, aunque nos gusten, pasarán de moda, otra cosa es que perduren o se estandaricen como normales medidas antes consideradas grandes (44mm).
 
  • #152
Con mi muñeca de 16cm, espero que la moda pase pronto, antes de que agranden todos los relojes del mercado
 
  • #153
ya no se hacen tantos relojes grandes como hace poco,pero aunque el "boom" ya ha pasado,éstos se seguirán vendiendo
 
  • #154
De acuerdo contigo Cestommek!!,,,que sería del Oris diver de 47mm??? por poner un ejemplo :)
 
  • #155
De modo pasarán, pero ya se encargarán las relojeras de contratar a algún famosillo para que los luzca y vuelvan otra vez a la moda.Es como la ropa, van ciclando tendencias para mantener vivo el mercado.
 
  • #156
Sí, como también pasaron de moda los superpequeños. Normalmente, lo que se aleja del término medio tiene fecha de caducidad.

Y cual es el termino medio? 42mm?
 
  • #157
Pues dicen que todo es cíclico, pero la verdad por ahora no lo creo.
Una cosa es que se dejen de llevar relojes de 50mm, pero no creo que se regresen a los 39,5. Al menos, yo no me veo con ellos.

Para mi lo ideal es 42 a 44mm.
 
  • #158
Yo no es que crea que se pasaran de moda, es que no les he visto la gracia en ningun momento salvo que tu mismo seas de talla XXL, pero vamos un reloj es un complemento que aporta clase, no un faro para que lo vea todo el mundo a 500 m.

Totalmente en contra del burro grande..........
 
  • #159
Creo que los tamaños XXL ( más de 45 mm ) son una moda y como tal tendrán una vigencia acotada para dar paso a otras tendencias y probablemente se regrese a tamaños de 40 /42 mm . Tambien creo que hay relojes que son íconos en si mismos ( PAM p/e ) y estos mantendrán su tamaño que en realidad poseen desde su nacimiento.
Pero más allá de esto creo que el tamaño de los relojes que usamos debería tener una lógica y un equilibrio con el tamaño de nuestras muñecas, independientemente de las modas, que opinan ??
 
  • #160
Los tamaños XXL realmente algunos son preciosos pero para los que tenemos las muñecas pequeñas cantan un monto y son un poco incomodos
 
  • #161
Mi opinión es que son relojes que siempre estarán de moda porque siempre habrá un amplio abanico de clientes que los demande. Lo bonito de los relojes es que no hay un estandar, es como los colores, hay gustos de todo tipo. Y siempre es buena esa variedad que nos permita cambiar.
 
  • #162
De hecho ya han pasado de moda....ahora la moda son los Casio Data Bank...o eso veo en la calle mucho últimamente.
 
  • #163
Sin dudarlo
 
  • #164
Creo que los tamaños XXL ( más de 45 mm ) son una moda y como tal tendrán una vigencia acotada para dar paso a otras tendencias y probablemente se regrese a tamaños de 40 /42 mm . Tambien creo que hay relojes que son íconos en si mismos ( PAM p/e ) y estos mantendrán su tamaño que en realidad poseen desde su nacimiento.
Pero más allá de esto creo que el tamaño de los relojes que usamos debería tener una lógica y un equilibrio con el tamaño de nuestras muñecas, independientemente de las modas, que opinan ??


pues yo creo que un factor igual de importante que la muñeca es la altura que tengas.aunque tengas un muñeca poderosa,si mides 1,60 no te va a quedar bien un reloj de 48mm
 
  • #165
Yo siempre he estado entre relojes de 40-42, pero reconozco que cuando me probé el sinn u1 de 44 no me pareció tan grande en la muñeca, de hecho nunca lo he descartado como futura compra, a veces los tamaños se adaptan de forma caprichosa!

Todo lo que pase de 43 mm, tarde o temprano, pasará de moda... Eso seguro
 
  • #166
todo va y vuelve como indica la ley del pendulo, aunque relojes grandes han sido un clasico muchos años y pienso q siempre tendran un puesto atemporal en nuestras muñecas
 
  • #167
creo que han surguido de repente, pero hay personas que debido al tamaño de su muñeca los relojes grandes les quedan bien como los de 44, 48... pero los de 50, 54...los veo ya excesivos, esos si que pasaran a la historia tarde o temprano, pero los de 44, 48 no, ya que son tamaños considerables.
 
  • #168
Yo creo que lo que desapareceran seran las paelleras de mas de 46-47mm., ahora bien si existen relojes similares en distintos tamaños y/o marca supongo que perduraran, por poner un ejemplo, el estilo submariner lo fabrica Rolex en 40, Steinhart en 42 y Marcello C en 44...amen de multitud de marcas....de ahi que el que tenga una muñeca de 15cm optara por el mas pequeño y el que tenga una de 20 el mas grande, pienso que asi no desentonara tanto, porque a una muñeca de 20cm los 44mm. le quedan bien....:whist::
 
  • #170
Las modas son cíclicas. Lo que hoy está de moda (reloj grande), dentro de dos días pasará, y la moda será el reloj mediano; y pasados dos días más, se volverán a llevar grandes. Lo que ocurre es que si llevas un reloj grande cuando haya pasado la moda, siempre podrás devir que es un "vintage", y si encima es de un buen reloj, seguirá siendo elegante. Si hoy llevas en la muñeca un Omega o un Rolex de 1970, aunque no sea grande, ¿alguien puede decir que es una birria, o que no luce suficientemente?. Las modas son un truco para vender, pero lo bueno, no pasa de moda. Si no estás de acuerdo con esto, te cambio un enorme y moderno reloj de propaganda (sin marca, por supuesto) por el Rolex vintage que tengas...;) y los portes los pago yo.
 
  • #171
Rotundamente SI, es muy probable que se vuelva a medidas por debajo de 39 mm pero, me temo que el que compre un reloj de mas de 44-45mm dentro de algunos años no querra ponerselo. He visto por ahi gente que lleva el reloj de su parroquia en la mano!!
 
  • #172
Los relojes tan grandes claro que acabarán siendo historia.
Los tamaños de las cajas crecen, pero las muñecas no.

Un reloj deportivo de 40-42 mm está ya bastante bien

Otra cosa son aquellas marcas cuyas colecciones sean de siempre (no por moda) de caja grandota, como por ejemplo Panerai


Un Breitling Chronomat de 40mm, un Rolex Submariner de 40 mm, etc son perfectos

Con 2 mm más lo mismo, pero más me parece "moda pasajera"
 
  • #173
Pozí

Por supuesto que van a pasar de moda, ya se cuidaran los fabricantes de ello. Así se aseguran de que la venta no se estanque. No quiero saber la de dinero que se gastan en el "control" de mercado.

Saludos
 
  • #174
Cual creeis que es un tamaño aceptable? Creo que entre 40 y 42 está más que bien. Apartir de eso para mi muñeca puede ser como hacer pesas todo el día :D
 
  • #175
Yo creo que más que grandes o pequeños hay relojes que te quedan bien y otros que no... de todas maneras a mi muñeca como máximo dale 40 o 41, y me da rabia ver relojes que me encantan pero son demasiado grandes::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie