• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda?

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
Saludos

Pasarán de moda:ok::, no te quepa la menor po--- en el cu--:D, la medida ideal es entre 40 y 42 mm, incluso 38-39 si tienen poco o ningún bisel, más grandes en algún momento se vuelven incómodos por muy acostumbrado que estés y muy grande que la tengas, obviamente cuanto más grande aguantarás relojes más grandes ... Salud
 
Última edición:
  • #227
Los relojes de mas de 44 me parecen grandes asi que no me fijo en ellos, pero me fastidia
 
  • #228
yo estoy convencido de que si pero como todas las modas y a su vez volveran .
En mi opinion prefieo estar en lo 40 mm , personalmente por estetica y por supuesto debido a mi estrecha muñeca.
He de decir en favor de los grandes que he comprado un baume executive de 42 creo , que al ser fino y elegante no se hace pesado a la vista .

No se , pero es mi opinion.saludos
 
  • #229
todo en la vida es cíclico, y este tema no podría ser menos. los relojes de 36 antes eran super comerciales, y ahora no...
ya volverán.....
 
  • #230
Entre 38 y 44 mm es el tamaño normal, siendo 42mm para mí el tamaño perfecto :ok::
 
  • #231
todo pasa de moda..... algun dia. pero siempre van a tener amantes...
parecen exceptiones como: porsche 911, audi tt primer modelo, harley e-glide,rolex sub, y una forma especial de culo mujer .....
 
  • #233
todo pasa de moda..... algun dia. pero siempre van a tener amantes...
parecen exceptiones como: porsche 911, audi tt primer modelo, harley e-glide,rolex sub, y una forma especial de culo mujer .....


Ostia,¨¨que grande
 
  • #234
:whist::Rolex esta empezando a pasar su nuevos modelos a 42mm , en el futuro seran de 42mm estoy completamente seguro...
:bye:
 
  • #235
yo creo que el mercado tiende a ir a 40-42mm
 
  • #236
Coto todas las modas en todas las cosas van y vienen, la cosa es cuanto tarda cada ciclo.

Un saludo
 
  • #237
yo creo que las medidas se quedarán entre 35-45 mm para los relojes de uso diario y profesional y entre 30-40mm los de más vestir.
 
  • #238
Pues 2 añitos despues de la prugunta original de este hilo, parece que siguen de moda los relojes grandes.

Yo creo que, como en todos los sectores, en los relojes hay cada vez mas consumidores, por lo que habra cada vez mas estilos diferentes. No creo que los relojes grandes pasen de moda lo que creo es que los relojes "de diseño" seran facilmente identificables y "ubicables" en su epoca, que es una cierta forma de pasar de moda.

Pero en cuanto al tamaño, como decimos por mi tierra: "hay gente pa t[FONT=&quot]ó[/FONT]"
 
  • #239
Pues seguirán de moda, aunque a mi los relojes super grandes, me parecen un tanto hortera (sin ofender). Los calibres intermedios, me parecen más elegantes. Pero está claro que tiene que haber de todo, no?
 
  • #240
Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
Saludos


Yo creo que es una moda pasajera. No es normal llevar un reloj incomodo.
Saludos
 
  • #241
Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
Saludos[/

Borrado por resurrección de hilo.
Saludos
 
  • #242
Hace 70 años, los relojes eran de 32-34mm, seguro que entonces encontraban como una moda pasajera las paelleras de 38-40mm...

Por esa regla de 3 en 2030 los relojes seran de 55 mm :laughing1:

Lo suyo es que cada uno lleve el tamaño más acorde a su muñeca :ok:: (ojo a mi obviedad!)
 
  • #243
mmm.. como siempre digo, para gustos los colores. Un reloj es algo muy personal.. como un estilo de peinado o la forma de vestir. Personalmente soy más de medidas vintage.. 40mm ya es grande para mí!! También depende del reloj en sí.. tengo un Omega PO naranja grandote que para nada se vé feo o vulgar.. aunque otros de medidas similares sí me lo pueden llegar a parecer.
Recuerdo hace unos años, cuando aparecieron los primeros relojes de gran diámetro para calle (hasta entonces solo conocía divers con esas medidas), pensé.. "quién podrá ponerse eso???".. y mira ahora, qué proliferación de relojes de marcas conocidas con esas medidas.
Si perdurarán en el tiempo??
No lo sé.. lo que sí tengo clarísimo, es que cada vez que me pongo una de mis joyas de 35 o 38mm siguen despertando el mismo interés y admiración que cuando salieron al mercado hace 50 años ;-)
Saludos!!
 
  • #245
Esa es la medida 42-45 por debajo parece más un euro en la muñeca , vamos , que no te lo ves. Saludos
 
  • #246
Sigo en mis trece, creo que los excesos se pasan. Quizá ya no se vuelva a los 35mm, quizá han crecido y sigan creciendo, pero el standar se estabilizará entre los apropiados entre 38 y 42.

El otro día un camarero me atendió con una cosa en la muñeca, rectangular de un tamaño 30% mayor que una cajetilla de tabaco, no puedo creer que eso venga para quedarse. Aunque quizá me equivoque.
 
  • #247
Pues opino como unos cuantos, que es un tema cíclico.
Lo mismo ocurre con las correas, milanesas, jubilee, etc...
 
  • #248
Supongo que relojes super grandes se refiere a relojes de mas de 45 mm. Los relojes de hasta ese tamaño no los veo supergrandes. Relojes de mayor tamaño estan de moda en determinada poblacion, pero suele ir ligado el tamaño a la falta de calidad y un excesivo diseño. Espero que mi Panerai de 44 mm no pase de moda. No espero, es que no creo. Para mi los relojes de 46-50 mm nunca han estado de moda, o solo en una poblacion muy monoritaria.
 
  • #249
Las modas modas siempre vuelven compañero
 
  • #250
Pues dependerá de la envergadura física del portador,evidentemente!;-)

Si mides más de un metro noventa y pesas en torno a los 100 kg..un reloj de 40 se vé peque en tu muñeca!

Así que a lo mejor uno de 44 será lo adecuado para esa muñeca....

Pero esto es como todo,en los 60,se llevaban los relojes peques y sin embargo,puedes encontrar algunos de la época de 40 y hasta 44 mm..o sea,que siempre habrá de todo,afortunadamente,en la viña del señor!:clap::clap::clap:

:clap::clap: Tal Cual.....

Aunque yo soy más de la idea en que llevaremos un móvil incrustado en la mano derecha, e imprimiremos e-mails por el c***. Y tendremos los hue*** conectados a internet.. trabajaremos 24 h....
Globalización...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie