• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿creeis que la existencia de este foro, aumenta exponecialmente las ganas de comprar

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la verdad es que ver los relojes por aqui, gente que habla bien de ellos.... pufff una maravilla!!
 
  • #52
Rotundamente, SÍ. Y lo bueno es que, a pesar del impulso "irracional", pueden ser compras hechas "con cabeza".
 
  • #53
OH :yes: sin lugar a dudas las ganas de comprar son mayores. Aunque también te vuelve más selectivo a la hora de buscar y comprar. Personalmente, si tengo más ganas de comprar pero aquello a lo que aspiro lo descarto por ser una inversión grande a la que no quiero hacer frente. Ya ni me acuerdo del último reloj que compré. Puede que haga casi un año que no entra ninguna pieza a la colección, excluyendo algún cambio.
 
  • #54
Yo creo que si, ademas teniendo un apartado de compra venta mas aun. Pero tambien es cierto que dependera del individuo en cuention...
 
  • #55
Sin duda, es alimentar el bicho de la CRI
 
  • #56
¡Sin duda!
 
  • #57
sin lugar a dudas!!!
 
  • #58
Yo creo que este y otros foros son la evolución de las revistas que todos comprábamos, sea de esta u otras aficiones. La diferencia es que antes esperabas a fin de mes para que llegase la revista, y ahora estamos todos los días enganchados!! Cómo no se van a acelerar las ganas de comprar!!
 
  • #59
Sííííííííí.......!
 
  • #60
creo que este foro me ha hecho ser más trabajador
 
  • #61
No me cabe la más remota duda de que este foro genera ansiedad por los relojes jajaja
 
  • #62
Sin lugar a dudas..
 
  • #63
Por supuesto.Menos mal que tengo la cabeza bien sentada,sino estaria arruinado
 
  • #64
Indudablemente y, en particular por cuanto la gente tiene la "fea" costumbre de presentar relojazos y, claro, uno no es de piedra y se pregunta: ¿Como me quedaría esa pieza?

Hala! Ya tienes montado el lío en la cabeza y luego va otro y lo pone en venta.

Y este es,en definitiva, el funcionamiento de esta trampa llamada foro de Relojes Especiales.

Salvo mejor criterio en contrario.
 
  • #65
A mi sin duda, empiezo a dar vueltas y termino picadillo por comprar algo, pero luego lo pienso y bueno hay q ir despacio .
 
  • #66
Si que aumenta las ganas de comprar pero por lo menos uno lo hace con más información y pensando más en relojes concretos
 
  • #67
Por supuesto que sí, no hay duda
 
  • #68
A mi personalmente me aumenta las ganas de comprar.
 
  • #69
! NO ¡ , que va. :D
 
  • #70
Sin duda alguna. Este foro es Satanás.
 
  • #71
Mi cuenta corriente da Fe
 
  • #72
Entrar aquí es la perdición . Aparte en las quedadas si haces dieta no es compatible .
 
  • #74
Desde luego que sí....... pero hay vicios peores :innocent:
 
  • #75
La verdad es que si, en la aficcion de los relojes, yo pienso que llega un momento enque se encancha uno a ellos . saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie