• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué te despiertas?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


+

lostimage.jpg
joder que pedazo de cacharro multibanda y made in japan supongo? de los antiguos
 
  • #27
¡Qué curioso que casi nadie se despierte con un mecánico!
Al final los cuarzos no van a ser tan malos.....

Yo me tengo que poner dos despertadores,uno en la mesita y otro en la cómoda que me obligue a salir de la cama para apagarlo.Si no ,no hay manera....Ambos Seiko.
 
  • #28
Yo con este:

Saludos.
 
  • #29
hola, con un casio digital de los de toda la vida, y con lo que siempre me levanto es con una mala leche de cuidado y con mas sueño del que me acuesto.
 
  • #30
Con alarma del móvil con mi cancion favorita en mp3
 
  • #31
Radio-despertador de números verdes en la mesita, junto con el móvil y la Blackberry. Todos suenan a la vez y, en el caso de la bb cada 1 minuto. Pese a ello, puedo estar más de una hora apagándolo contínuamente... ::blush::

Soy un desastre. ¿Sabéis si alquilan bandas municipales de música para que me despierten de golpe?

Luego, me dirijo al aseo matutino, pongo la radio y... -¿tú también hijo mío? Sí, padre, yo también, como muchos- ;-)
 
  • #32
Con un despertador de cuerda que era de mi abuelo.Me encanta escuchar por la noche ese tic-tac.Luego por la mañana me despierta con un ensordecedor sonidito,se mueve y todo.Si no lo paras es mu cansino. Probé con otros digitales pero no los oía.Tengo el sueño muy profundo.:):cool1:
 
  • #33
Con este, radiocontrolado, para no llegar tarde :D

Saludos.


lostimage.jpg
 
  • #34



Marchando dos idem :D, exactamente la misma multibanda, y misma emisora. Por cierto, que esa Sony multibanda es coxonuda, aunque me imagino que ya estará muy superada. Un abrazo.
 
  • #35
Pues con el amigo Federico en un cacharrete Thomson que me regaló mi parte contraria hace unos años.

Por cierto, que si no pongo radio o despertador, da igual porque me despierto a la hora que sea necesario sin ayuda; debe ser una habilidad aprendida recuerdo de otros tiempos. A pesar de ello, como me puede la parte lógica, pongo el despertador por si acaso.

Saludos

ICE
 
  • #36
Yo me despierto con un Festina de cuarzo analógico.
 
  • #37
¡Qué curioso que casi nadie se despierte con un mecánico!
Al final los cuarzos no van a ser tan malos.....

Yo me tengo que poner dos despertadores,uno en la mesita y otro en la cómoda que me obligue a salir de la cama para apagarlo.Si no ,no hay manera....Ambos Seiko.

El problema no es ese. Yo me compré un despertador mecánico como los de antaño en IKEA y el tic tac no dejaba dormir a mi santa. Yo como oigo menos que el codo de un marciano apenas si lo oía levemente pero mi abnegada esposa no pegaba ojo. Total, que al cajón.
 
  • #38
Yo me despierto con éste:

lostimage.jpg


Le pongo primero la alarma normal, la del pitido, y a los 5 minutos la alarma radio, como no, con Federico también.

Un saludo!!
 
  • #39
Con suerte, con la .... sin ella, o ellas, más propiamente, con la alarma del móvil. Es que no son horas de preguntaaaaaaaaaarrrrr
 
  • #40
yo uso el movil y la cancion o el tono para despertarme lo voy cambiando segun me voy acostumbrando a el ,ahora tengo una cancion de lily allen llamada LDN,un saludo
 
  • #41
Con un radio reloj despertador sintonizado con Onda Cero. Pero eso sí; lo tengo programado para que suene diez minutos antes de mi hora, y así puedo pulsar la tecla de snooze y dormitar diez minutos más... otro pequeño placer cotidiano. :)
 
  • #42
Pues yo al Fede Losantos ese me lo pongo cuando quiero llegar agresivo al curro. Me pone a MIIIIIILLLLLLL !!:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie