• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué frecuencia rotáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Cada 2 o 3 dias un reloj en mi muñeca y si me pico con alguno mas tiempo,abro la caja y los miro,para que no se sientan abandonados.
 
  • #102
Cada dia o cada dos dias..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #103
A diario. .....o dos al día. De ahí que me acabe de comprar una watch winder.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #104
Yo suelo rotarlos cada semana, aunque no sabría decir si es lo más adecuado. saludos.
 
  • #105
Un minimo de dos dias por pieza, de lo contrario me da la sensación de no disfrutarlos.

Como el compañero, y mismos motivos. Tengo 17, a 2 por día son 34... Así me los pongo (prácticamente) todos, TODOS los meses. Que para eso están.


En movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie