• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué frecuencia rotáis vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo unos cuantos y hago lo que me pide el cuerpo. No tengo que ir casi nunca de romano por lo que yo quiero

10002959_724132704275460_678947137_n.jpg
 
  • #27
Roto a diarios entre 4 o 5 relojes que tengo, depende de la forma de vestir... toca traje, pues uno más serio, toca informal pues uno sport.
 
  • #28
Yo por rachas, por gustos, por puntos que me van dando... pero intento que todos tengan sus paseos, en el caso de los automáticos, o de darle cuerda de vez en cuando a los manuales. Siempre hay alguno que te pones más y otros que solo pasean en una maquinita.
 
  • #29
Yo los cambio cada semana....;-)
 
  • #30
A corto plazo voy a tener 2 para el día a día y otros 2 para salir un poco más sport y otro para un poco más formal.
 
  • #31
En mi caso siempre uso el mismo para trabajar, y el resto los alterno en concordancia con mi vestimenta, aunque tampoco hay mucho donde elegir me voy apañando
 
  • #32
Yo utilizo un solo reloj para trabajar, que sustituyo una o dos veces al año.

Cuando acabo la jornada, ya en casa, suelo ponerme otro, y para salir o en festivos, pues lo mismo. Sin ningún patrón fijo. De hecho según me salga me pongo nuevo o vintage, crono, diver, militar, etc. Generalmente elijo por la mañana y ese para todo el día. Algunos repiten.

Aunque solo en casos concretos me calzo los clásicos, como en celebraciones.

Casi ninguno me lo pongo, por tanto, más de 10 veces al año. Alguno no me lo he puesto en 2 años.
 
  • #33
Hasta que le miro y no le admiro . Entonces lo cambio
 
  • #35
en mi caso , un par de relojes al día
 
  • #36
Yo cambió todos los días y generalmente 2 veces
 
  • #37
Normalmente los roto todos los días, a veces dos por día.
La diferencia esta en que algunos salen todas las semanas mientras que otros deben esperar más.
 
  • #38
Pues por ahora tengo un breitling, asi que no hay rotacion jeje :(
 
  • #39
más de 2 o 3 días seguidos no aguanto, además por casa suelo alternarlos si estoy ocioso ::bxd::
 
  • #40
Depende del estado de ánimo, si el reloj te ha llegado hace poco, si tienes algún acontecimiento que merezca a la estrella de la colección.......Si no, cada semana, aproximadamente.
 
  • #41
pues segun muchos factores; cada situacion tiene.un tipo de reloj mas adecuado.que otro.
 
  • #42
Yo los roto a diario. El problema es que el mes tiene tan sólo 30 ó 31 días y no me alcanzan! Jajaja

Saludos
 
  • #43
Procuro uno al día o incluso uno por la mañana y otro por la tarde. Procuro tener todos en funcionamiento sin necesidad de dar cuerda constantemente.
 
  • #44
Ami personalmente me a dado por uno en especial y levo con el 5 meses, Solo me lo quito para hacer deporte. Aunque tengo otro en el punto de mira que cuando llegue ya cambiarán las cosas!
 
  • #45
Yo los cambio cada día, generalmente. Según la ropa que lleve y la ocasión.
Quizás rompo esta norma durante las vacaciones si estoy fuera de mi casa. Entonces me llevo sólo 2 relojes y los alterno según la actividades.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #46
Yo cada dos o tres días, como mucho un lunes viernes.
 
  • #47
Cambio todos los días, algunos días incluso dos veces (sin contar el de hacer deporte). ¿Estoy muy mal, doctor?

Fatal, pero como muchos de aquí :D. Yo diariamente, si no, ¿que sentido tendría?!!

Alguna vez me quedo con el mismo 2 o 3 días pero suelo rotar a diario.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Yo personalmente suelo cambiar semanalmente, el finde semana, normamente el domingo cambio de muda.
 
  • #49
No tenéis ni remota idea de lo que es rotar relojes

Rotating-Spins-Gold-Plated-Hourglass-for-Women-Men.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Rotating-Spins-Gold-Plated-Hourglass-for-Women-Men.jpg
    Rotating-Spins-Gold-Plated-Hourglass-for-Women-Men.jpg
    34,9 KB · Visitas: 3
  • #50
Cuando estoy fuera solo llevo uno, que escojo con cuidado según el tipo de viaje. Como casi siempre es lejos escojo con función GMT.
Cuando estoy en casa uno por semana según me pida el cuerpo, aunque puntualmente en función de la ocasión me pongo los más adecuados,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie