• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual os quedariais, Tissot prs-516 automatic o Hamilton kahki x-wing?

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no te importan los cuarzos (como parece que es así) y te gusta el XWind, vete a por el Hamilton ETO, clavado al Wind y menos pesado en la muñeca.
 
  • #27
Sin dudarlo, con el Halmiton por prestigio y por la imagen del reloj me gusta mas.;-)
 
  • #28
Bueno, que he estado viendo precios en la seccion de venta...y en caso de comprarme un automatico tendria la duda de estos dos.

¿Con cual os quedariais? ¿porque?

Aun asi, sigo pensando en un buen reloj de quarzo...que salen mas baratos:ok:: para este joven y modesto bolsillo:D

P.d: excelentes lo precios que hay en la seccion de compraventa:worshippy:
yo tissot,el otro me suena a carreras de coche.
 
  • #29
Yo me quedaria con el Hamilton a pesar que nos recuerde a un simpatico piloto de f1 "amigo" de Alonso
 
  • #30
¿Se le puede poner el armis de acero del TACHIMETER al X-WIND?

Creo que este detalle me decantaria definitivamante hacia el x-wind.
 
  • #31
A mi me gusta más el X-wind, tengo uno y estoy muy contento con él. Pero Tissot también es una buena opción.
 
  • #32
Arggg el crono blanco.... nene quiere uno. ¿Cuando lo pondrán a la venta?
 
  • #34
¿Prestigio? Una duda fruto de la ignorancia ¿tienes más prestigio Hamilton que Tissot? Un par de datos:
Tissot, suiza fundada en 1853 y con el hito de haber sido la primera en producir un reloj de bolsillo en serie y cronografo oficial de MotoGP y Nascar, entre otros.
Hamilton, americana fundada en 1892, inicio en los ferrocarriles y gran producción durante WWII.

A mi los Hamilton me parecen muy bonitos, pero me llama más Tissot o nos vamos a olvidar de la innovación que suponen los T-Touch, un zafiro sensible al tacto (aunque no sea de lo que estamos hablando).
 
  • #35
Pues esta claro que llevas poco tiempo por aqui. Sino ya sabrias que te van a llover las opiniones a favor del X- WIND ( no wing). A mi en particular es un reloj al que no le veo nada. Esteticamente recargadisimo, le sobran como dos coronas y otras tantas esferas. A parte de que si llevas uno te puedes encontrar desde tu portal hasta el container de reciclaje con otras 15 personas que llevan el mismo. Pero para gustos...


Saludos.
 
  • #36
Yo sin duda optaría por el Tissot, tengo las dos marcas y aunque son las dos muy fiables, yo optaría por el Tissot.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie