• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cual me quedo?

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
el blanco lo descarto inmediatamente,de los otros dos depende que relojes tengas, en un principio yo siempre cogería el negro,pero si es al caso de que ya tienes varios así y ninguno azul....
 
  • #53
con el del medio como la cancio el de medio de los chichosssssssss jijijiji
 
  • #54
me quedaria con el negro:ok::
lostimage.jpg
 
  • #55
En negro o en blanco, pero siempre con armis.
 
  • #56
Sin lugar a dudas el negro, creo que da mas juego. Normal tu amor a primera vista, menudo pepino. Sea cual sea tu elección que la disfrutes. Un saludo!!
 
  • #57
Soy de esferas negras, pero los Breitling tienen un azul que me vuelve loco. ¡¡¡AZUL!!!
 
  • #58
Creo que aunque todo lo que tengo es negro, tambien este lo elegiria del miso color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie