• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual de estos retrogrades os quedaríais?

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
20130902_204216.jpg20130902_204158.jpg20130902_204133.jpgLongines
 
  • #52
Pues debo de formar parte de ese 1% a los que nos gusta más el "cuervo y sobrinos".

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #54
+1 por el Longines, lo veo como mas equilibrado y buena elección de textura en la esfera y con las agujas mas simples (limpias) de los tres.
 
  • #55
... si vas a por un retrograde, longines... tiene 4 funciones retrograde, frente a 2 del maurice y 1 del cuervo...

... además, y más importante, tiene el segundero retrograde... es la función que hipnotiza... por contra, la de día del mes, de la semana, y gmt, ni las vas a ver retroceder por la graduación, que es la magia de esto...

... te dejo link a una simulación del que me gusta... el longines saint imier...

lostlink.jpg
 
  • #56
+ 1 para longines
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #57
Longines, ahora bien elige bien cual de las variantes -numeración, tamaño...-

Suerte y te alabo el gusto
 
  • #59
Otro voto más para el Longines.
Hace un par de semanas me probé uno y me gustó mucho, pero ya no recuerdo si era el que muestras en el hilo o el de fases lunares ::bash::. Contenido de tamaño (aunque a mi parecer quizás un poquito alto de caja para un reloj de vestir), con una esfera y agujas preciosas y como dice más arriba el compañero forno de lenha el segundero me dejó hipnotizado.
No me lo compré porque se pasaba un poco de mi presupuesto (y decidí no pasarme que si no ya se sabe como acaba la cosa :D) si no se hubiese venido a casa.
 
  • #60
¿Qué te puedo decir yo? 41mm de pura elegancia.

3qbFFqh.jpg
 
  • #61
Pues debo de formar parte de ese 1% a los que nos gusta más el "cuervo y sobrinos".

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues como yo. El longines me marea con tanta aguja larga
 
  • #62
uffff el longines sisi
 
  • #63
Si tiene que ser uno, el Longines.
 
  • #65
El Longines es soberbio, seria mi eleccion. Pero con ese color de correa no le termino de ver favorecido.
 
  • #66
El Mauricio no me gusta nada. El dial del C&S me parece una mezcolanza de estilos. Así que Longines
 
  • #67
Me sumo a los que irían a por el Longines
 
  • #68
Yo me quedaria con el longines.
 
  • #69
Un voto más para el Longines
 
  • #70
Lo tengo muy claro, Longines con diferencia
 
  • #73
Me sumo a la opción del Longines, Soy perseguidor frustrado de uno y me encanta la estética de este retrograde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie