• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cuál queréis que os entierren?

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno te quemaremos y nos quedamos con tus relojes...
 
  • #27
ninguno, van a servir para nada...

Prefiero que otras personas disfruten de mis relojes...

Evidentemente, que mi familia se quede con todo lo mio, inclusive los relojes ;-) ;-) :ok::
 
  • #28
A mi con un pulsómetro

Coñe como funcione me c#@# en todos sus m@##~~# :D :D :D significará que algo ha fallado.... ¿noo? :D :D :D :D

lostimage.jpg


Interesante y original pregunta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #29
Yo siempre he dicho que me entierren con una baraja en el bolsillo, para poder jugar al mus con los amigos en el infierno (ya que mis amigos estarán todos allí ;-) ) , pero para medir la eternidad no necesito reloj....
 
  • #30
Yo minutos antes de palmar me voy a poner uno jijijiji
 
  • #31
Con ninguno, quiero que mi hija ,mis sobrinos y mis amigos los disfruten.
 
  • #32
Si pq dejarme enterrar vivo como q no..........partiendo de eso tengo claro q enterrarme con ninguno pq después de muerto......para q coñ.....quiero yo un reloj?........mejor dejarlos en herencia y q lo disfruten los vivos.......Saludos!
 
  • #33
Espero que con ninguno... Más que nada porque eso significaría que mis hijos (Si los tengo, digo yo que sí...) no son unos cenutrios, y aprecian todos los que les deje :D
 
  • #34
Mi última voluntad será que me disequen y que me pongan todos mis relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie