• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprarse el daytona,o no?

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Prefiero las conductoras de trailers.. meten cá hostias que tiemblan los misterios.
A ver qué díce el Mulá del peluco, el líder espiritual, el impertérrito Danu.
 
  • #77
Siempre se a comentado que en las tiendas pagando al contado te hacen un buen descuento y encima siendo familiar por lo menos se tendre q tirar más el royo
 
  • #78
Lo importante no es ser familia, es ser familia numerosa. Te quitan la mitad del impuesto de matriculación.
Si se lo añades al descuento de autónomo, al de peridosta acreditado, al de Karateka federado... la final, a base de acumular acabas llevándote a la dependienta a hacerle la escopetilla de plomo.
 
  • #79
Mi español es muy limitado y no entiendo el comentario. Podrías explicarlo a mayor detalle por favor. Saludos.

Rodolfo, en definitiva, que esto es la casa de la Bizcocha, poco más o menos.

:popcorn:

Me lo paso bomba.
 
  • #81
Un mes a dieta ... ¿que es?..
Total nada..
... y al final .. más delgado...
... incluso se te va a ver más joven y todo.
Y con un Pelucon.
 
  • #82
Qué estáis ciegos?
Beis fumao?
 
  • #83
Er shiquillo va a pasá mas jambre que un lagarto en una pita... y tó por comprar un reloj que no habla. E invisible, no mrfolyd?
Una especia de reloj fantasma.
 
  • #84
Jordi04 ¿estas hay? dinos algo hombre que nos tienes en ascuas...:whist::
 
  • #85
Tómatelo como quieras ::Dbt::, si te parece divertido sentirte aludido allá tú, otro comentario gracioso más que añadir a la lista :pardon:.

Lo más interesante es tu última frase...:laughing1: si te sientes ofendido por algo es tu problema, pero si es así dilo abiertamente :ok::, no intentes ofender a nadie con tan absurdo juego de palabras... :nea:

De todas formas si necesitas unas clases de matemática básica puedo ayudarte :ok::.


Despueés de leer esto... me tiraré al paso del primer autobús que vea.
Me has hecho ver la luz. Eres un auténtico profeta del peluco.

Lo de psicoanalizar a los demás sin duda te eleva... al cuadrado de la hipotenusa de los catetos... o como era eso???
 
  • #86
Hola Jordi,

Yo te recomendaría ir poco a poco... para empezar te sugiero que compres un diccionario, a mí personalmente me encanta el de María Moliner (debe ser porque la mujer, además de compilar un diccionario excepcional con sinónimos, frases hechas, etc. fue directora de la biblioteca de mi universidad).

Mira este enlace:

lostlink.jpg


Una vez superado ese paso lo único que, en mi opinión, te separa del daytona es un buen manual de gramática española, como este:

https://www.agapea.com/libros/Manual-de-gramatica-espanola--9788470397653-i.htm

En total no habrás invertido más de 150 euros, que viene a ser el descuento que te ofrecen por el daytona.

El seguir estos pasos tiene sendas implicaciones, por un lado permitirás que los demás podamos entender con más facilidad tus dudas y por otro lado el daytona te acabará costando más o menos el precio de tarifa pero en los tres o cuatro meses que tardes en ventilarte los tres libros habrás podido ahorrar lo suficiente como para no quedarte en una posición financiera de riesgo al recogerlo del concesionario.

Saludos ;)
 
  • #87
Lo que dice Jaipe es verdad, olvidate de Andorra, ves a por el Daytona, es mas comodo, y siempre es un dinero bien gastado, creo que los 180 euros que te sacan esta mas que bien, pues no hay descuentos y menos en el Daytona.
 
  • #88
Er shiquillo va a pasá mas jambre que un lagarto en una pita... y tó por comprar un reloj que no habla. E invisible, no mrfolyd?
Una especia de reloj fantasma.

Mucho cachondeito con la expresión "no me dice nada",la verdad es que creo que se trata de una expresión conocida por todos, últimamente da miedo escribir cualquier comentario,parece que estamos mas pendientes en buscar faltas de ortografía o sacar punta a alguna frase que en leer el contenido::Dbt::,en fin si te vas a disgustar,pues nada hombre,me encanta,con solo verlo me quedo sin palabras.Cambiando de tema,sigo pensando que ser previsor es mas virtud que defecto,no sabemos que nos depará el futuro y sigo pensando que esto no es mas que una afición y nunca se me ocurriría dejar temblando mi cuenta corriente por un reloj, por muy Rolex que sea y por muy buena reventa que esta tenga,aunque reitero lo dicho es tu dinero,gástalo como quieras.
 
  • #89
Si para comprar relojes en torno a esos precios hubiese que tener 50 mil legañas en el banco, el que suscribe no tendría más que un reloj de arena de playa hecho con dos yogures.

Tu mismo.
 
  • #90
Los que conocen el tema este comentario tuyo hace parecer que no has visto un Daytona en tu vida, yo creo es al revés, el SD siendo un reloj deportivo y mas gordo no le quedaría nada mal 1 o 2 milimetros mas ya que la esfera del SD es mas pequeña que los otros submariners y su grosor lo hace ver mas pequeño de lo que es, el Daytona es un reloj mas plano y mas algo mas de vestir por lo que puesto la sensación es de un reloj igual o si me apuras mayor que el SD.

lostimage.jpg


Ah.. y lo del peso, si si no pesa nada, :nea: es muy liviano, :pardon: pues el Datona pesa solo 8 gramos menos que un SD y pesa 7 gramos mas que un submariner Date, en fin o eres muy sensible a 8 gramos para calificarlo que no pesa nada o la percepción que tenemos de las cosas es muy distinta.

A mi lo que me a sorprendido siempre del SD es que no llegue a los 150 gramos y es un reloj sumergible 1200 metros, eso en un diver si es ser ligero de verdad ya que no existe ningun diver en el mercado construido en acero y que tenga esas prestaciones que pese tan poco como un SD :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un GMT Ceramico pesa mas que tu SD y es sumergible 100 metros igual que el Daytona tambien es 100m cosa que el tuyo es de unos cuantos metros mas, asi que hablar de liviano y nombrar un Daytona... yo creo sería al reves, el mas liviano por prestaciones de todos los rolex sería el SD no..?

lostimage.jpg


Y que puesto el daytona se ve poca cosa? aqui lo podemos ver puesto en una muñeca de 18 centimetros, tampoco queda tan mal. :flirt:

lostimage.jpg


En fin...que hay respuestas que alucino.. :yawn:
Caramba,que currada solo para contestarme! Es un honor.
Yo hablo de lo que senti...y cuando me puse el daytona en la muñeca lo vi poquita cosa...que quieres? es la sensacion que tuve...eso no quiere decir que lo este criticando ni nada parecido, en ningun momento he dicho que quede mal en la muñeca...me parece un reloj precioso...solo digo la sensacion que me transmitio en ese momento,igual mis expectativas eran que fuera mas tocho.Supongo que influyo mucho la diferencia de grosor porque el daytona es mucho mas plano...o tambien me equivoco?
Que solo pesa 8 gramos menos? perfecto,pero yo hablo de sensaciones y esas fueron las que tuve.....claro que de eso hace 10 meses y ya se sabe,aveces la edad te hace distorsionar la dimensiones con el paso del tiempo.
Salutacions i bon rollo company de la terra ferma.
 
  • #91
El remate viene cuando se presentan los individuos que nos consideran a los demás estúpidos por no pensar ni actuar como ellos :laughing1:, con ironías y comentarios de penosa o nula argumentación :ok::, que desgraciadamente consiguen el efecto contrario al deseado con su comentario, el de apreciar una marca, ya que lo único que consiguen muchas veces es que identifiques a una serie de personajes a una casa relojera, evaluando su compra con el rebaño que tiene detrás y no por su prestigio y calidad en sí... ignorantes:bye:.

Esto sobra, Danu. Literlamente son comentarios sobrantes y ciertamente despectivos.
Yo no me siento ofendido, menos por alguien que no conzco y en un medio como este.
Ni pretendo discutir con nadie. Se llama cachondeo y responde a lo inconveniente de tu comentario. No más.
Sobre las mates, yo estudié letras, pero agradezco tu ofreciemiento, de verdad.

:ok::
 
  • #92
Te respondo más abajo.
No le des muchas vueltas.
 
  • #93
Te lo aclaro por privado que según parece, hay algún malentendido...:ok:::)



Esto sobra, Danu. Literlamente son comentarios sobrantes y ciertamente despectivos.
Yo no me siento ofendido, menos por alguien que no conzco y en un medio como este.
Ni pretendo discutir con nadie. Se llama cachondeo y responde a lo inconveniente de tu comentario. No más.
Sobre las mates, yo estudié letras, pero agradezco tu ofreciemiento, de verdad.

:ok::
 
  • #94
Madre mía!!!!!!!!!! Que es cahcondeeeeeeoooo, que yo no busco faltas ni punta ni leches, hombre.
Yo tampoco me gastaría todo el dinero que tengo en nada de golpe y porrazo quedándome pelao.
YO no estoy defendiendo esa posibilidad ni aliento a nadie que lo haga. Ya respondí arriba que hay otros relojes, Rolex ode otra marca de la mitad de precio.
Al post le veo una guasa del quince, no más, hombre que os ponleis más nerviosos que una nutria en una piscifactoría.
Por cierto, tuve compañeros de Plasencia, estudié en Fuente de Cantos en el internado. Igual hasta somo conocidos.
 
  • #96
Prefiero las conductoras de trailers.. meten cá hostias que tiemblan los misterios.
A ver qué díce el Mulá del peluco, el líder espiritual, el impertérrito Danu.

Tenía yo una chofera de dumper galáctico (ese que le llegas al eje de la rueda, el animalico) rusa, lo que todos entendemos por una rusa, con tetas y culo y ojos azules, que si conseguías quitarla del área de influencia del gachó suyo, que le traía un tuper con cosas que comen los rusos a la obra, tenías ahí una conduce trailes con pinta de dejarte huerfano de fuerzas y líquidos y que daba ganas de llorar y todo...

De pelucos no decía ni pío, la soviética, pero tenía pinta de que ahorraba...
 
  • #97
Le jedían los sobacos???
 
  • #98
A ver qué díce el Mulá del peluco, el líder espiritual, el impertérrito Danu.

Me disculpo con Danu por estos comentarios que fueron hechos con total ausencia de malicia.
Sólo es un rato de coña con la mejor intención. Va mi palabra en ello.
 
  • #99
Si es que...

Guancho, sales por una vez de tu habitat natural y hay que ver la que armas.

:D

Está visto que fuera de él eres un incomprendido.

:-P
 
  • #100
Eso parece ser.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie