• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprarse el daytona,o no?

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, un 15% de descuento en un Daytona acero (116520) me parece que es como para no dejarlo perder, y si encima lo tienen en estock, ya me resulta increíble. ¿No será en el de oro ese descuento...??


Cuanta razón creo que tienes maestro Juanmanuel :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mi aviador favorito :Cheers:
 
  • #52
alon;1795613el Daytona a mi personalmente no me gusta demasiado dijo:
Cuánta verdad veo en ese comentario!!!!!!!
He pasado dias, tardes, noches tratando de sacarle algo. Un respuesta, una palabra ... lo he tratado en español , en inglés... contraté un intérprete italiano, tuve una amiga búlgara y un compañero comanche. Nada. He tratado de sobornarlo, lo he amenazada con cambiarlo por un Seiko, con rayarlo con una lija del 4, le he pagado sesiones en las casas de luces de colores.... que vá... el hiholagranputa nunca me ha dicho nada. No suelta prenda... solo me mira con tres ojos... mu serio como un mochuelo... pero a mí tampoco me dice nada. Debe ser por el marketing. Estos de Rolex...TCH!!!!!!:nea:

Voy a llevarlo al logopeda... a ver si lo que pasa es que la ciraturita no sabe hablar.::Dbt::
 
  • #53
Creo que este hilo debería estar nominado al mejor hilo del año, junto al de Petronilo y su adelanto. O eso o echarme a mí del foro un temporaita, por soplagaitas.

VAYA TELA MARINERA!!!!!!!!!!!!!
 
  • #54
Hola, Jordi:

Releyendo el hilo, vuelvo a contestarte:

Primero:

No voy a entrar en cuánto dinero has de tener en cuenta, pero no creo que sea estrictamente necesario cubrirse las espaldas del modo que algunos sugieren. Y te recuerdo que VAS A COMPRAR UN DAYTONA, NO TIRAR EL DINERO. En esta afición hay pocos valores seguros, pero ése es uno de ellos sin duda. Consulta el FCV para referencias.

Segundo:

No veo ningún problema en probar antes de adquirir. Lo que te podamos contar es bastante subjetivo, ya que yo, por ejemplo, prefiero relojes con correa, pero de entre los armis, el GMT lo encuentro comodísimo e hiperequilibrado (como casi cualquier Rolex). Un poco pesado quizás el Milgauss, pero quizás en comparación directa, si no, ni me entero. Vamos, que cada uno te contaremos una batallita, y el que va a llevar el reloj eres tú.

Tercero:

Lo que si es objetivo es que es un reloj excelente, el de tus sueños y el de los de mucha más gente, y gozaría a priori de una muy buena reventa en caso de necesidad.

Un saludo!!
 
  • #55
El reloj puesto en la muñeca se ve pequeño.Esta es la sensacion que tuve yo,que estoy acostumbrado a un sea dweller.Aunque es el mismo diametro se ve mas poca cosa.De pesar no pesa nada,es muy liviano.
Pero yo cada vez tengo mas claro que 8000 euros en un rolex....ufff no se! quiza mejor un jaeger para mi.
Pero bueno,cada uno con su dinero compra lo que quiere.
Suerte.

Los que conocen el tema este comentario tuyo hace parecer que no has visto un Daytona en tu vida, yo creo es al revés, el SD siendo un reloj deportivo y mas gordo no le quedaría nada mal 1 o 2 milimetros mas ya que la esfera del SD es mas pequeña que los otros submariners y su grosor lo hace ver mas pequeño de lo que es, el Daytona es un reloj mas plano y mas algo mas de vestir por lo que puesto la sensación es de un reloj igual o si me apuras mayor que el SD.

lostimage.jpg


Ah.. y lo del peso, si si no pesa nada, :nea: es muy liviano, :pardon: pues el Datona pesa solo 8 gramos menos que un SD y pesa 7 gramos mas que un submariner Date, en fin o eres muy sensible a 8 gramos para calificarlo que no pesa nada o la percepción que tenemos de las cosas es muy distinta.

A mi lo que me a sorprendido siempre del SD es que no llegue a los 150 gramos y es un reloj sumergible 1200 metros, eso en un diver si es ser ligero de verdad ya que no existe ningun diver en el mercado construido en acero y que tenga esas prestaciones que pese tan poco como un SD :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un GMT Ceramico pesa mas que tu SD y es sumergible 100 metros igual que el Daytona tambien es 100m cosa que el tuyo es de unos cuantos metros mas, asi que hablar de liviano y nombrar un Daytona... yo creo sería al reves, el mas liviano por prestaciones de todos los rolex sería el SD no..?

lostimage.jpg


Y que puesto el daytona se ve poca cosa? aqui lo podemos ver puesto en una muñeca de 18 centimetros, tampoco queda tan mal. :flirt:

lostimage.jpg


En fin...que hay respuestas que alucino.. :yawn:
 
  • #56
Yo conseguí encontrar 3 en menos de una semana, 2 en blanco y uno en negro, al final cayó el negro.
 
  • #57
Pero uno de los tuyos es un lujazo de Daytona! en la próxima quedada llévate ese meteorito que nunca he visto uno y tiene que ser alucinante!
 
  • #58
Yo he comprado uno en negro hace unos días y es precioso, la verdad es que parece un pelín pequeño y mas si estás acostumbrado a bicharracos de 46mm como yo, pero puesto ves que es del tamaño perfecto, ni grande ni pequeño, simplemente perfecto y muy cómodo y elegante.

Y sobre el tema del dinero, si te vas a quedar a cero de pasta, yo no lo compraba, nunca sabes que te puede pasar, y esto de los relojes es una afición no una adicción y nunca puedes quedarte sin dinero por un reloj. Pero si tanto lo necesitas, otra opción es que lo pongas a plazos y lo pagas poco a poco, se costará más dinero por los intereses pero por lo menos no te quedas a cero.
 
  • #59
Hace dos días compré uno en negro y me parece muy bonito, pequeño si lo comparo con mis Panerai... pero bonito. El quedarse sin denero es relativo, si sigues trabajando pues no hay mayor problema, estar sin dinero es común para la mayoría de las personas en el mundo, pero si es después de comprar un Daytona no lo veo mal. Saludos.
 
  • #60
lostimage.jpg


Juer que cosa mas preciosa,
Y luego dicen que la perfección no existe
 
  • #61
Creo que es tontería, es increible que se antepongan ciertas cosas a la realidad, aunque desgraciadamente puede que sea una de las razones por la que nos encontremos así...:( penoso es lo único que me viene a la cabeza al ver como nadie repara en el detalle de que una persona va a gastarse (dice) todo lo que tiene ahorrado en un reloj...::Dbt:: UN RELOJ, señores, que un reloj no es nada cuando lo demás falta o falla, no debería estar en el primer escalón de las prioridades de nadie...:nea: sin embargo parece ser más importante llevar algo a ser alguien, según se deduce de la respuesta de muchos que parece ser :-((, obvian por completo el detalle que para mí, es el más importante a tener en cuenta, para pasar a un debate sobre si es buena compra o no... increible ::bxd::.

El remate viene cuando se presentan los individuos que nos consideran a los demás estúpidos por no pensar ni actuar como ellos :laughing1:, con ironías y comentarios de penosa o nula argumentación :ok::, que desgraciadamente consiguen el efecto contrario al deseado con su comentario, el de apreciar una marca, ya que lo único que consiguen muchas veces es que identifiques a una serie de personajes a una casa relojera, evaluando su compra con el rebaño que tiene detrás y no por su prestigio y calidad en sí... ignorantes:bye:.

Lo mejor, que cada uno se gaste lo que quiera, cuando quiera y en lo que quiera, que te gusta una marca y modelo, cómpralo, si te gusta, ese es el único argumento importante y no la opinión de nadie...:ok:: que no te hace falta tener un respaldo o, en caso de que sí, el que tú creas, perfecto, esa será la decisión válida... ahora bien luego no lloremos o le digamos a las personas que queramos NO a algo por esta afición, que en resumen es eso, una afición:Cheers:.

Un saludo, y enhorabuena a todos los que compréis un reloj por iniciativa propia, sea el que sea.:friends::worshippy:
 
Última edición:
  • #62
El quedarse sin denero es relativo, si sigues trabajando pues no hay mayor problema, estar sin dinero es común para la mayoría de las personas en el mundo, pero si es después de comprar un Daytona no lo veo mal. Saludos.

Vaya tela...::bxd::

Apoyo la petición de que sea nominado a "hilo del año" 8o

Al iniciador decirle (modo heperdidoeljuicio "on") que nada, adelante con los faroles, compra el reloj, que intuyo que este no va a ser el problema mayor que tengas en el futuro...

:popcorn:
 
  • #63
Mi español es muy limitado y no entiendo el comentario. Podrías explicarlo a mayor detalle por favor. Saludos.
 
  • #64
Despueés de leer esto... me tiraré al paso del primer autobús que vea.
Me has hecho ver la luz. Eres un auténtico profeta del peluco.

Lo de psicoanalizar a los demás sin duda te eleva... al cuadrado de la hipotenusa de los catetos... o como era eso???
 
  • #65
Este hilo no tiene desperdicio me parto de risa con Guancho y con la cantidad de sandeces de otros
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #66
Wow.. que profundo. Pensé que sólo estabamos hablando de comprar un reloj que le gusta y de quedarse sin dinero (temporalmente me imagino) al hacerlo. En fin, no cabe duda que mi visión sobrela pregunta era extremadamente limitada. Saludos.
 
  • #67
Despueés de leer esto... me tiraré al paso del primer autobús que vea.
Me has hecho ver la luz. Eres un auténtico profeta del peluco.

Lo de psicoanalizar a los demás sin duda te eleva... al cuadrado de la hipotenusa de los catetos... o como era eso???

Te cojo la vez... para el siguiente autobús...:yes:
 
  • #68
Mi español es muy limitado y no entiendo el comentario. Podrías explicarlo a mayor detalle por favor. Saludos.

Si necesita más explicación mucho me temo que no voy a ser capaz de hacerla entender :hmm:
 
  • #69
Despueés de leer esto... me tiraré al paso del primer autobús que vea.
Me has hecho ver la luz. Eres un auténtico profeta del peluco.

Lo de psicoanalizar a los demás sin duda te eleva... al cuadrado de la hipotenusa de los catetos... o como era eso???

Tirate a la autobusera, que rasca menos...

Te está bien, por no seguir tus reglas...el General no es para blandengues...:D:D:D:Cheers::Cheers::Cheers:

...no siento las piernas
 
  • #70
Pues yo al daytona no le veo los 8000 por ningún lado. me parece mas mito que otra cosa.
 
  • #71
Pues yo al daytona no le veo los 8000 por ningún lado. me parece mas mito que otra cosa.
Lo mismo me pasa a mi con el cuadro de las pipas, los girasoles oñooo, que lo pinto el zumbao ese que se corto la oreja pa poder comer,
digo yo se haría un cocio con ella, hotia no, que lo que vendió fue el cuadro, por lo que costaba una bolsa de pipas,
y mira luego con un buen marketing, ar precio que lo han puesto.
Se me comprende ::Dbt::
 
  • #72
Creo que este hilo debería estar nominado al mejor hilo del año, junto al de Petronilo y su adelanto. O eso o echarme a mí del foro un temporaita, por soplagaitas.

VAYA TELA MARINERA!!!!!!!!!!!!!

Ese hilo, el de Petronilo, no lo recuerdo... igual se me ha pasado por alto.

Oh Maehtro, dígame por dónde andará. A ver si me alegra la velada.
 
  • #73
Compratelo yá, que hay que levantar la economia de este maltrecho país como sea, a gastar se ha dicho. Por lo demás es precioso, buena compra.
 
  • #74
No, estamos hablando de autobuses.
 
  • #75
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte por el momento del Daytona.

Te apuntas en la peña de los carniceros y en la próxima rifa de Navidad del próximo año, igual consigues uno por solo 81 euros.

Mola, ¿eh?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie