• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprarse el daytona,o no?

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
1-en rolex te tiene que hacer una rebaja como minimo sobre el precio oficial un 15%,si no ven a Lugo aqui lo conseguimos.2-yo tengo daytona oro amarillo el tamaño me parece ideal pero lo que no me gusta es que no tanga fechador,al fin a cabo utilizo mas la fecha que el crono a diario,desconozco como queda en la muñeca el GMT pero en las fotos a mi me gusta en fin sobre gustos.....

Hombre, un 15% de descuento en un Daytona acero (116520) me parece que es como para no dejarlo perder, y si encima lo tienen en estock, ya me resulta increíble. ¿No será en el de oro ese descuento...??
 
  • #27
Yo desde luego no quedaría mi cuenta a cero por un reloj,no deja de ser eso un reloj,un capricho,hay cosas mucho mas importantes sobre todo en la coyuntura en que nos encontramos ahora mismo,piensa que hoy tienes trabajo pero mañana tu situación puede dar un giro de 180º y te tiraras de los pelos al pensar que gastaste esa importante suma en un reloj,en mi opinión,para comprar un reloj de 8000€ hay que tener mínimo 50000€ en el banco,en fin tu sabrás que para eso es tu dinero,el Daytona a mi personalmente no me gusta demasiado,su diseño no me dice nada.
 
  • #28
Hombre, un 15% de descuento en un Daytona acero (116520) me parece que es como para no dejarlo perder, y si encima lo tienen en estock, ya me resulta increíble. ¿No será en el de oro ese descuento...??

:hmm:¿Un 15%? 140 euros sobre 8140 no llega ni siquiera a un 2% ¿no?
 
Última edición:
  • #29
Yo la verdad, que me hagan un 1,72% de descuento lo considero ridiculo. O hace descuento o no, ¿pero menos de un 2%?

De todas maneras yo si me compraria el reloj, pero miraria si puedo conseguir algo mas de descuento.
 
  • #30
15% en Daytona.... y no lo compráis?????
 
  • #31
Pues adelante. Que es un mes pelado?, no comas, no salgas, etc (pero con tu Rolex)
Por cierto mucho mas bonito el Daytona.
 
  • #32
Es verdad, como dice johannes, por el precio de Rolex hay grandes marcas y superiores a Rolex.
Eso es por el Marketing.
Cómprate un Smart de segunda mano y olvida el Daytona.

Qué tío más grasssiosso eres Johannes. Te lo juro, no es ironía.
 
  • #33
Si para comprar relojes en torno a esos precios hubiese que tener 50 mil legañas en el banco, el que suscribe no tendría más que un reloj de arena de playa hecho con dos yogures.
 
  • #34
Yo te recomiendo que te metas en la primera tasca que trinques, te jinques una tapa de ensaladilla y un par de birolos de tinto. Se ve la vida de otra manera.
Entro poco en el General, pero cuando lo hago, salgo espantao pa unos meses. La madre que me parió!

+100000 juas :laughing1::laughing1::laughing1: Menos mal que de vez en cuando alguien anima el General con estas cosas taaaaan, taaaaaan ... :light:
 
  • #36
Con todos mis respestos y sin animo de ofender, pero una de dos

ho se esta tirando un farol "cosa que dudo" ho no tiene ni puta idea de lo que quiere...
 
  • #37
Unas cosillas...

- a mi no me gustaría quedarme "pelao" por nada, y menos por un reloj. Yo esperaría unos meses.
- El Daytona es un reloj precioso y de excelente calidad, pero yo de ti me lo probaría sin prejuicios antes de comprarlo.
- Es un reloj muy caro, por ese precio hay relojes muuuy interesantes. Antes de tirarme a por él me informaría de sus virtudes y buscaría en esos precios otras alternativas (hay grandes marcas, quizá superiores a Rolex, que se mueven en esos precios). Si al final te decides por él, que sea tras una larga reflexión y tras descartar otros candidatos; no por un impulso.
- Es sólo una opinión, pero no creo que deba comprarse un reloj sólo por su marca, hay marcas peores y marcas mejores que Rolex, si uno se decide por un Rolex debería ser porque realmente te gusta.

Tras todo esto... pues nada, a disfrutar de la "cacería", que es una parte bonita de esta afición.
:ok::

La frase del día: a disfrutar de la "cacería", que es una parte bonita de esta afición. :clap: :clap: :clap: :clap: no deberíamos olvidar nunca esto. :ok::
 
  • #38
O... María de la Hó, que dehgrassiaíta tu ereh teniedolo tó... te queireh reí y hahtalosohito loh tiene morao de tanto sufrí.
 
  • #39
Yo te recomiendo que te metas en la primera tasca que trinques, te jinques una tapa de ensaladilla y un par de birolos de tinto. Se ve la vida de otra manera.
Entro poco en el General, pero cuando lo hago, salgo espantao pa unos meses. La madre que me parió!




Ya te digo Guancho, releyendo algunas contestaciones es mejor pasar de puntillas .











lostimage.jpg
 
  • #40
Aquí un GMT cerámico posando junto a un Daytona:

Comp.jpg


Por cierto, la diferencia de peso (ambos en acero) no puede ser mucha...

Y un consejo: el "reloj de los sueños" como casi cualquier otro, mejor probándolo.

Un saludo!!
 
  • #42
Yo miraria precios en esta pagina o en Ebay
 
  • #43
Ya te digo Guancho, releyendo algunas contestaciones es mejor pasar de puntillas .

lostimage.jpg

Muy bueno Javi :laughing1:

Opino tambien como Guancho, impresionantes las respuestas que dan algunos foreros sin ton ni son, cuando las cosas no se saben a ciencia cierta sería mejor no contestar ya que contestando segun que cosas se confunde al que no sabe o quiere aprender, esa es mi opinión. :nea:

Bueno al tema, si el GMT C lo ves pequeño el Daytona lo es mas, mide 39mm reales pero al ser un reloj algo mas fino el tamaño es correcto y es mas comodo que el GMT C

Lo de los descuentos, olvidate del 15, del 10 y del 5, aqui, en Andorra y en Malasia, si te sacan 150 o 200 euros eso no llega ni mucho menos al 2% y eso que dices que tienes influencia en la tienda. :pardon:

La disponibilidad en Andorra de estas piezas esta peor que aquí, simplemente porque alli solo hay 3 tiendas son todas del mismo dueño y pasan miles de turistas diariamente y tu será uno mas y lo se porque voy bastante, aqui en España hay 82 CO y con contactos aqui se puede conseguir antes una pieza que en Andorra.

Hace mas o menos 1 mes me pasé Andorra y ni el nuevo sub c, ni el nuevo LVC, ni Daytonas acero tenian en las 3 tiendas.

Si quieres saber mas datos sobre el mitico crono aqui te dejo una revisión. ENLACE

Saludos :Cheers:
 
  • #44
Creo que has lanzado un globo sonda y de verdad no piensas comprarlo, antes que quedarte sin un duro, haces bien.
Javier
 
  • #45
El reloj puesto en la muñeca se ve pequeño.Esta es la sensacion que tuve yo,que estoy acostumbrado a un sea dweller.Aunque es el mismo diametro se ve mas poca cosa.
De pesar no pesa nada,es muy liviano.
Pero yo cada vez tengo mas claro que 8000 euros en un rolex....ufff no se! quiza mejor un jaeger para mi.
Pero bueno,cada uno con su dinero compra lo que quiere.
Suerte.
 
  • #46
15% de descuento en Daytona acero? juas
 
  • #47
¿donde y cuando? mANDAME UN PRIVADO
 
  • #48
Si tienes la pasta y te gusta, cogelo y sal corriendo, que luego te arrepiente y la fastidias
 
  • #50
YO TUVE UNO Y ES UNA MARAVILLA, pero creo que empiezas algo fuertecito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie