• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿comprarse el daytona,o no?

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tdo esto me recuerda a aquél japonés al que un sevillano espabilao le vendió la Giralda, con giraldillo y todo. Lo curioso es que el nipón la compró.
Bueno, voy a quitarme los CK y a ponerme el Daytona de suspensorio...
Gracias a todos por la partida de pecho!!!
 
  • #127
Guancho, no seas malo y aconséjale al chaval, hombre.

Que se lo ha pensado mejor y ahora lo que quiere es un Audi.
Y de automóviles por aquí nadie sabe más que tú.

:whist::
 
  • #128
Hola a tod@s,vereis os explico mi duda haver si me podeis aconsejar plis.Hace 1 semana fui a concesionario rolex,mi idea era comprarme el rolex ceramico gmt 2,tal convencido estaba que fui con el dinero,total me lo probe y lo notaba pesado bastante pesado,y veia la caja muy pequeña,e de decir que llevo un ck,de 200€.
De acero la caja es de 41mm,y le dije a la sra,vera estas cosas ay que pensar selas bien pues vale su dinero,y le encargue un daytona pues bien hoy me a llamado que ya lo tiene,su precio es de 8.140€
Me lo deja por 8.000€ ahora mismo tengo exactamente,eso hasta el mes que viene k no cobre es decir me quedo pelado,pero cojeria una buena pieza? es de acero y esfera negra,si me podeis aconsejar si pesa mucho,si la esfera o caja es pequeña,quien lo tenga o quien lo alla visto o probado,gracias de antemano,ya que estoy obsesionado en comprar un rolex,pero el de mis sueños es el daytona.

Si te gusta compralo.

Io el sabado pasado he tenido la oportunidad de comprar 1 pero me he decantado por este ahorrandome más de 1.000€ :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


En mi personal opinión le da 1000 vueltas al Daytona como calidad del calibre ;-);-)
 
  • #129
Si te gusta compralo.

Io el sabado pasado he tenido la oportunidad de comprar 1 pero me he decantado por este ahorrandome más de 1.000€ :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


En mi personal opinión le da 1000 vueltas al Daytona como calidad del calibre ;-);-)


Ya ha elegido, se ha comprado un Audi...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #131
y no te olvides del calvin klein y :flirt:
LA COMODIDAD ANTE TODO!!!!




lostimage.jpg



jajaja no me vuelvas con la comodidad!!!:laughing1::laughing1: Ahora me estoy imaginando al paisano así, con su CK y vez de bici el Audi...
 
  • #132
1-en rolex te tiene que hacer una rebaja como minimo sobre el precio oficial un 15%,si no ven a Lugo aqui lo conseguimos.2-yo tengo daytona oro amarillo el tamaño me parece ideal pero lo que no me gusta es que no tanga fechador,al fin a cabo utilizo mas la fecha que el crono a diario,desconozco como queda en la muñeca el GMT pero en las fotos a mi me gusta en fin sobre gustos.....
... no se puede hablar de descuentos en el foro... que dejas vendidos a los concesionarios que hacen esquina, paisano...
 
Última edición:
  • #133
No es un descuento, ni siquiera te servirá para pagar la primera revisión.
 
  • #134
O... María de la Hó, que dehgrassiaíta tu ereh teniedolo tó... te queireh reí y hahtalosohito loh tiene morao de tanto sufrí.

No me puedo parar de reir Guancho! que bueno eres.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #135
Hola a tod@s,vereis os explico mi duda haver si me podeis aconsejar plis.Hace 1 semana fui a concesionario rolex,mi idea era comprarme el rolex ceramico gmt 2,tal convencido estaba que fui con el dinero,total me lo probe y lo notaba pesado bastante pesado,y veia la caja muy pequeña,e de decir que llevo un ck,de 200€.
De acero la caja es de 41mm,y le dije a la sra,vera estas cosas ay que pensar selas bien pues vale su dinero,y le encargue un daytona pues bien hoy me a llamado que ya lo tiene,su precio es de 8.140€
Me lo deja por 8.000€ ahora mismo tengo exactamente,eso hasta el mes que viene k no cobre es decir me quedo pelado,pero cojeria una buena pieza? es de acero y esfera negra,si me podeis aconsejar si pesa mucho,si la esfera o caja es pequeña,quien lo tenga o quien lo alla visto o probado,gracias de antemano,ya que estoy obsesionado en comprar un rolex,pero el de mis sueños es el daytona.

HOmbre, los Rolex no son precisamente grandes, pero yo no me lo pensaria, me parece una pieza que sienta como un guante, aunque entre tu y yo, a mi tambien me parece pequeño. Yo lo compraria, además la combinación de acero y esfera negra es muy bonita, en el peor de los casos lo vendes practicamente por el mismo precio.

Un saludo
 
  • #136
Pues ya lo tiene!!!!!! un color discretito, para no cofundir a las chatis.

lostimage.jpg



Las gafas a juego, que molan más.........
sVKFTKa5mXz1grMvK8AuBTF5FD7zJ_5L5uWf_ie2T2dC1qUzpg.jpg

Y el reloj, este que mola más que el cK y ¡es mucho más comodo!

RW89DTdg9iSf8p_K2ROD-NlYVkN5e-iZqU96v0nwFP_axtsJUA.jpg


Su ropa interior.....
lostimage.jpg

los calcetines para no pasar frio........

lostimage.jpg


AHH!!! y un bune pulober.........

lostimage.jpg



Titis ¡temblarrrrrrrrrr!
 
  • #137
Robot, eres un crack!!!
 
  • #138
La verdad, entre el mensaje de robot y tu nueva firma, creo que habéis resucitado el hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie