• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un CP5?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues tengo que decir que ha sido el primer reloj que le he regalado a mi hijo de 9 a~os ( tamaño cadete) y el esta como loco y yo comento de que lo lleve
 
  • #102
No tiene nada de especia, no dice nada, antes me pongo el que regalaban con el marca...;-)
 
  • #103
pues no me gustan nada :nea:
 
  • #104
No me gusta nada , es horterisimo
 
  • #105
me parece tremendo.....de feo.
 
  • #106
Pues si me gusta claro que sí. También te digo una cosa, compraría el tamaño cadete, el senior es demasiado grande para mi gusto.

Saludos.
 
  • #107
Eso no es un reloj... es mas que un reloj,es el mejor gol del mundial, un cabezazo historico volando por encima de los alemanes,es un España 1-Alemania 0,es el reloj de los campeones del mundo,es una gesta historica,un recuerdo inolvidable,una alegria,una emoción...y ademas te da la hora... no hay ninguno que de más...Aupa Carles Puyol!
+1 totalmente de acuerdo:clap:
 
  • #108
Horrible el Carles Pujol 5
 
  • #109
Para mi desde luego que no.
 
  • #111
sere sincero, NO
 
  • #112
Como mucho el de España, y porque es de España. El resto no me dicen nada, la verdad.
Saludos cordiales!!!
 
  • #113
No me gustan nada, en cambio si el que los representa
 
  • #114
Yo desde luego que no, es feo de narices. No se el precio del reloj, pero seguro que se puede comprar algo mas ponible. Un saludo.
 
  • #115
8o8o8o8o8o esto guau, ni loco, y que conste que soy cule.
 
  • #116
La verdad es que no.. y no es por no ser culé..
 
  • #117
Aunque sea veranito, playita, chiringuito...los relojes me siguen gustando, por lo que no lo llevaría. Prefiero el SUMO o alguno por el estilo


Salutes :Cheers:
 
  • #118
Es feisimo,lo unico que tiene de bueno es que no lo anuncia nadie del Madrid.Lo demas un pastel,sin duda.
 
  • #119
Ni por asomo...
Si lo anunciase la Carbonero, con cita incluida..... me lo pensaba
 
  • #120
a mi tampoco me acaba de convencer. Para ir a la playa o tener un reloj de trote cogería un g-shock que seguro que es más barato y te hace más servicio
 
  • #122
No.No me gusta.

Saludos
 
  • #123
Es FEO.
El reloj, eh?
 
  • #124
Lo siento pero no, prefiero aprovechar alguna oferta del foro en algún reloj que tenga un poco más de caché!!!!
 
  • #125
Jamás, me parecen horribles, pero comprendo que algunos fans de Carles los vean con otros ojos, además me parece que han copiado la caja de los B&R BR02, buenos sobre gustos...

¡Ni loco! :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie