• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un CP5?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo siento, pero la verdad es que NOOOO. ¡Hala Madrid! :D:D:D
 
  • #127
Rotundamente NO
 
  • #128
No la verdad es que no me lo compraría.
 
  • #129
la verdad que no me convencen y eso que me gustan los relojes de colores para el verano.
 
  • #130
Yo creo que a CP le va a quedar una buena jubilación. Que se dedique a otra cosa, pero no a los relojes.

No me gusta por estética, ni por que es de quien es, ni porque, independientemente del tipo de reloj, se nota claramente que es un negocio que sale únicamente del amor por los billetes, no del amor por los relojes.
 
  • #131
Yo si me lo trae la hembra de Pujollllllll me compro uno de cada color......:-P:-P:-P
 
  • #132
Si fuera otro como por ejemplo .... Ozil el que saliera en la foto .... y no Puyol, pues a lo mejor me compraba uno, pero....

Se nota que soy del Madrid, no....
 
  • #133
Qué vale? 5 euros? En Barcelona hay tiendas de relojes (chinos, de cuarzo) a 3 euros cada uno
 
  • #134
solo con ver al pelanas ese,,,me dan ganas de vomitar ,,no se si es mas feo el o el reloj...ala madrid¡¡¡
 
  • #135
A la hora de comprar un reloj las 2 unicas preguntas que me hago son , tengo para pagarlo? y la otra es , me gusta? si la suma de las 2 es si adelante ahh miro tambien que funcione jaja o que impide comprarlo si te gusta? sea lo que sea se llame como se llame. saludos!
 
  • #136
Con todos los respetos para quién les guste... Yo, ni de coña... menuda estafa.
 
  • #137
Hombre, yo a esta gente que se no quieren saber nada del pais y que serían felices si se separasen de España, que les da repelús llevar una bandera de España en una celebración de un mundial nacional (no catalán), que no apoyan la candidatura de una ciudad española como Madrid a unas olimpiadas (solo por un odio paleto), que encima quieren llevarse la mayor cantidad de pasta posible antes de independizarse, que están quitando cualquier referencia histórica, cultural, lingüística, educativa, etc.... que tenga relación con España (mi país, hasta ahora), pues como que no me despiertan simpatía y no me quedan ganas de comprarle nada, que los compre Pujol. ¿O encima hay que comprarle el reloj y pedirles perdón por sentirnos españoles?.

¡¡¡¡¡¡VIVA JAÉN INDEPENDIENTE!!!!!!!
 
  • #138
no me gusta nada de nada... creo que si me regalaran el amarillo, lo esconderia 100 metros bajo tierra (para probar su estanqueidad)
 
  • #140
si me lo regalan...............lo vuelvo a regalar
 
  • #141
¿poruqé no?
Recuerda aquello de que para gustos colores, si te gusta y te encaja en precio, adelante.
 
  • #142
Madre mia!!!! 142 respuestas para todo un CP58o8o8o:laughing1:
 
  • #143
Anda, que yo, con la euforia del mundial compré uno...

Y ahí sigue, en su caja... Si ya había terminado el campeonato...:laughing1:
 
  • #144
Yo personalmente creo que es un tipo de reloj sin demasiado valor... mas alla de que si te gusta mucho Puyol, entonces compralo de cabeza porque dentro de algunos años te hará gracia tenerlo...
 
  • #145
Personalmente no me gusta nada y por precio hay otras pociones mejores
 
  • #147
Feo es de coj****, ni regalado.
 
  • #148
A mi personalmente ese tipo de relojes no me gusta nada.Para eso preferiría un Casio.
 
  • #149
después de un año, el hilo se reaviva, igual ni existen esos relojes ya jeje
 
  • #150
No es que no lo comprara, es que no lo llevaba aunque me pagasen :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie