• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un CP5?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un reloj que ni fu ni fa, si me lo regalan me lo quedo, pero no me lo compraria
 
  • #77
No por favor, me parece un engendro.
 
  • #78
No me gusta el diseño :-( ni siquiera para reloj de verano.
 
  • #79
NO, es más feo que un dolor... más o menos como el que lo promociona. :-P

Aunque luego se la clave a Alemania en semis... :whist::
 
  • #80
Pues no. Los maduretes tenemos ya otros gustos, son más relojes para chicos
 
  • #81
es bastante feo, no lo compraría y regalado quedaría en el cajón
 
  • #82
a mi tampoco me gusta mucho
 
  • #83
Con todos los respetos, no me gustan nada.
 
  • #84
Yo ni loco, el diseño va a corde con la imagen que le representa...los dos preciosos...:whist::
 
  • #85
No, jamás he comprado un reloj porque lo lleve algún famoso, sino porque me gusta. Menos aún cuando dice que lo ha diseñado. Lo único que hacen es ponerle una cara conocida. Además me parece un diseño "petardo"
 
  • #86
Tiene cierto aire Bell&Ross...

Si me gustase mucho me lo compraría, si no me pondría uno de los que ya tengo.
 
  • #87
No me gusta nada ::blush::
 
  • #88
No lo quiero ni regalado.yuyuyuyuyu
 
  • #90
Nunca me lo compraría... la verdad... :nea:
Pero entiendo que la gente a la que le gusta el fútbol y se compra camiseta, bufanda, gorra y demás... pues como complemento a eso, entiendo que se venda... y bastante...:ok::
Sacado de ese contexto... es un reloj... complicado de entender que exista... :laughing1:
 
  • #91
ni de broma
 
  • #92
Yo no lo compraría
 
  • #94
Rotundamente NO. Por menos un G-Shock
 
  • #95
A mi particularmente no me gustan.
 
  • #97
Si fuera por el aspecto deportivo, un Gshock, que además cumple mejor sus funciones y está hecho a prueba de bombas.
Y si fuera por conmemorar un hecho histórico, me iría a por un Hublot Big Bang edición Eurocopa, como éste, que se ha convertido en una obsesión.
 
  • #98
Un sencillo No, es mi respuesta.

saludos
 
  • #99
pues me parece horrible
 
  • #100
Ni borracho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie