• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais un CP5?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo veo bastante hortera, pero bueno, si eres del barça y te hace gracia...
 
  • #52
Ni jarto vino
Es un producto a medida de una ocasión y a mayor gloria y lucro de un personaje, por otra parte respetable y con todo el derecho del mundo a hacer caja.
Me parece que la idea de C.P. es buena y que él hace muy bien.
Pero dentro de dos días nos parecerá a todos un Mazinger Zeta: aparatoso, feo y sin sentido.

Ahora, al que le haya diseñado "eso" habría que mandarlo a Guantánamo...
 
  • #53
No, ni de coña :yuck::
 
  • #54
ni de coña
 
  • #55
Ni regalado....si fuera el CR9 posible que si.
 
  • #56
para nada, no me gustan
 
  • #57
Creo que no, y ademas por el precio del automatico considero que hay multitud de mejores opciones.
 
  • #58
Creo que no, y ademas por el precio del automatico considero que hay multitud de mejores opciones.

+1

(1.200 € son muchos euros)


He visto los modelos y no me gustan, o sea que no me lo compraría . . . pero por ese motivo, no porque su "creador" sea Puyol y yo sea merengue (por otra parte me gusta como futbolista y no me importa decirlo).
 
  • #59
Si me lo regalaran a lo mejor me lo pondria, suponiendo que fuera el negro; pero comprarmelo....no, (porque no me gusta, me da igual el trasfondo del reloj o lo que signifique)
 
  • #60
Ni regalado
 
  • #61
jajajajajaj, lo de jarto de vino si lo lee uno que yo sé:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #62
Que cosa mas fea XD.... al menos a mi me lo parece.
 
  • #63
Vamos por partes:
- para mi no lo compraría porque soy un aficionado a los relojes, y este reloj... pues no me gusta ni me aporta nada...
- para regalar a una persona que no es un aficionado a los relojes (vamos, que no es un "friky" como nosotros) quizás si lo regalaría, porque es posible que le haga más ilusión el reloj de Puyol (ya sabéis, el jugador que metió el gol contra Alemania en la semifinal del mundial de Sudáfrica) que no un speedmaster "al que hay que darle cuerda !!!"
Tampoco me parece un mal reloj, las cosas como son, es de corte "modernito", y bueno, no me parece mal regalo...
 
  • #64
pues yo me lo compraria ahora mismo si me decis una web que lo tengan, en la pagina de cp5 sale agotado hasta septiembre
 
  • #67
Sinceramente, no soy demasiado futbolero, así que de entrada no me dice mucho. Además por ese precio iria a por algo con más "solera relojeril", ya que ¿De donde sale ese CP5? Maquinaria, fabricante, etc... Saludos!!
 
  • #68
Está claro que tiene su público, pero a mí no me gustan nada estéticamente.
 
  • #69
Laritxo, totalmente de acuerdo contigo amigo. A ver si la semana que viene quedamos que tengo algo que enseñaste.
 
  • #70
No, no lo compraría.
 
  • #71
Pero por Dios, qué es ésto???...8o8o8o de verdad que cuesta dinero???...
 
  • #72
Pues sí, el de España como recuerdo de la ocasión única del Mundial, pero me echa atrás los 170 lereles que cuesta, que efectivamente no los vale.


¿ cuantooooooo ?
 
  • #73
no. no. (por lo de cubrir el mínimo de cinco letras).
 
  • #74
Ni de coña. No lo quiero ni regalado.
 
  • #75
no me gusta nada.....no me lo compraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie