• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como repartirías tu presupuesto en una primera adquisición?

  • Iniciador del hilo Cristalino
  • Fecha de inicio

¿Que opción te parece mas acertada para comenzar en este mundillo?

  • Comprar un único reloj con todo el presupuesto (3000€)

    Votos: 64 61,0%
  • Dividir el presupuesto (3000€) en tres relojes variados

    Votos: 41 39,0%

  • Total de votos
    105
  • #76
¡Muchas gracias por todas las respuestas! Quizas la opción de comprar 3 relojes de golpe no sea la mejor, puede que no los disfrute/valore tanto como si los espaciara un poco mas en el tiempo, y mas siendo nuevo en este mundo.

Por otro lado, tengo esa ilusión de darme el capricho (teniendo este año eventos importantes) de un reloj especial pudiendo el dia de mañana comprar otros relojes mas asequibles que cubran mas estilos. Si escucho un poco mas al corazon, me tira mas el TH Carrera, a sabiendas de que puede haber opciones calidad/precio muy buenas como el Tudor BB.

Tengo unos meses mas de margen para decidirme, así que me hare unas visitas a probarme todas las opciones que tengo en mente y seguire leyendo el foro a ver si consigo aclararme.

Saludos
Pues si te tira el Tag….a por el Tag.
 
  • #77
BB58 y a disfrutar
 
  • #78
Yo tiraría por comprar al menos dos relojes. Diversificación.
 
  • #79
También soy de la idea de repartir el gasto y, poco a poco, ir mejorando la colección con sucesivas compraventas.
 
  • #80
Paso por aquí para compartir con vosotros el desenlace...BB41 Monocromo recién salido del horno :yhoo::

WhatsApp Image 2024-04-12 at 13.15.47.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, Miguel FA, DavidSG y 1 persona más
  • #81
All in a un único reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristalino
  • #82
Yo repartiría además asi con tiempo entre medias al tener un reloj en la muñeca de los que te gustan puedes decidir más tarde que paso es el siguiente.
 
  • #84
Buena eleccion ese Tudor, yo habria diversificado pero sin duda el Tudor luce fabuloso
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristalino
Atrás
Arriba Pie