• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Speedmaster por un Navitimer o IWC Chrono Pilot?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues aquí un fan de iwc y poseedor de un crono pilot de 42 ( 371701). Para mi gusto el más bonito de los pilot de iwc, quizás le falla su maquina pero el que sea 7750 a la vez le hace que se le pueda dar uso a diario, que si necesita un ajuste no tenga que ir a IWC y por tanto no tienes que pagar el facturón de iwc.

Puesto queda genial ya vayas de traje, sport, casual, etc,etc, a mí lo que mas me gusta es que pasa muy inadvertido, mucha gente no reconoce la marca, vamos ni sabe que existe.

En cuanto al breitling le veo un reloj muy cargado, llamativo y a modo personal no me gusta una marca de relojes que lo mismo tiene automáticos que digitales.
 
  • #52
Pues ya está anunciado. Sé que no será fácil y quizás en parte lo estoy haciendo tan rápido por eso. Si sólo quisiera deshacerme del Speedy lo pongo a la venta sin más y seguro que sale mucho más rápido.

Creo que cada vez me hago más práctico y tengo más claras las prioridades. Y a día de hoy pienso que no voy a mantener un reloj sólo porque sea famoso por haber viajado al espacio. Sigo interesado en relojes con una historia y un diseño atemporal más que en una moda que dentro de unos años será muy distinta, como todas las modas. El Navitimer entra claramente en esta categoría y lo que voy a decidir a partir de aquí es la estética y lo práctico que me resulte para poner a diario si quiero. Y aunque hasta ahora no lo he hecho, también me parece interesante tener invertido un capital en relojes e ir cambiando para probar distintos modelos.

Lo que está fuera de toda duda es el tirón del Speedmaster. En menos de 1 hora y media hay 158 visitas a mi anuncio.
 
Última edición:
  • #53
Ufff, acabo de probar un Navitimer B01 y es impresionante. A su lado mi Speedmaster parecía un reloj barato. Pero me parece una locura de precio. A ver si consigo localizar un A23322...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Ufff, acabo de probar un Navitimer B01 y es impresionante. A su lado mi Speedmaster parecía un reloj barato. Pero me parece una locura de precio. A ver si consigo localizar un A23322...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hala, exagerao.
 
  • #55
Una pregunta, ¿cuánto cuesta el Nsvitimer B01? Sí, una locura, pero en €, ¿cuánto es?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Una pregunta, ¿cuánto cuesta el Nsvitimer B01? Sí, una locura, pero en €, ¿cuánto es?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

7130€ PVP.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
[emoji37][emoji37][emoji37][emoji37][emoji37][emoji37]gracias por la info
Una locura, caramba, pensaba que no era tanto. Ahora bien, el reloj es espectacular , el calibre de lo mejorcito en cronógrafos y los acabados, excelentes. Como para no dudar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
Por el iwc, sí, sin ninguna duda. Por el Breitling, no
 
  • #59
Actualizo para contar el final. Creo que una imagen vale más que mil palabras...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #60
Gran elección, para mi el speedy es un grial...pero si quisiera cambiarlo, el que presenta sería de las pocas alternativas que me plantearía.
 
  • #61
Hola.....mi opinión es poco útil dado que soy muy raro para los relojes....El speedmaster me gusta....pero no sería un candidato ami colección ( dependiendo cual,xq últimamente hay alguno que babeo...) en cambio el iwc me tiene loco!!!!! Yo por el iwc si lo cambiaría,precios similares....además la estética piloto del iwc te permite usarlo para varias ocasiones, pero para gustos.....
 
  • #62
Hola.

Mi opinión, hay tres relojes deportivos automáticos de primera, el omega lunar speedmaster profesional, el rolex submariner, el rolex gmt, son algo sagrado. No lo cambiaría.
 
  • #63
yo, tampoco lo cambiaria ... Omega Forever .
 
  • #64
Yo no lo cambiaría, pero si ya no lo usas, es que tiene que haber un cambio en tu caja.
Tampoco es una pieza vintage que no puedas volver a comprar, siempre estará ahí para volver a pillarlo sí lo echas en falta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
Hola.

Mi opinión, hay tres relojes deportivos automáticos de primera, el omega lunar speedmaster profesional, el rolex submariner, el rolex gmt, son algo sagrado. No lo cambiaría.
Solo que el Omega Speedmaster profesional no es automático, es de carga manual.
Saludos.
 
  • #66
Si te gusta haz el cambio


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie