• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Calidad de los armis de Orient?

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No dices en que M-Force estás pensando así que te diré que yo tengo un M-Force 2011 (EL03002M), y el armis es de calidad normal. Desde luego, muy alejado del resto del reloj que es excelente. Se que en los Beast, y el nuevo EL07002H la cosa ha mejorado.

Puedes leer la review que hice sobre él aquí: https://www.nada/orient-m-force-el03002m

Por lo demás el M-Force es un reloj con muy buenos acabados, un calibre que viene muy afinado, buen lumen, buenos materiales, y resistencias con tres ISO. En mi opinión, con características de relojes mucho más caros (zafiro, reserva de marcha, ...).

No obstante, siempre puedes optar finalmente por reemplazarlo si no te gusta, un Super Engineer II le queda de fábula.
 
  • #27
No se puede esperar mucho de esos armis en general.Ni Mako ni N-Force, aunque seguramente cumplirá su función, por lo que valen.
 
  • #28
Tengo varios Orients y todos tienen armis macizos, y la verdad es que todavía no me han dado problemas, son cómodos y bien terminados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie