• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿caja redonda o cuadrada?

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo los prefiero redondos pero es algo personal.
Nunca me ha llamado la atención alguno con la caja cuadrada.
Un saludo.
 
  • #52
Si tiene que ser cuadrado me quedo con el Reverso.
 
  • #53
A mí me enamoró hace tiempo el Quadrato automático de Tissot. En el tono "habana", o chocolate, el reloj es una auténtica preciosidad.
 
  • #54
En la mayoria de los casos redondos, pero no me disgustan los tonel o los cuadrados.
 
  • #55
prefiero los redondos pero hay algunos rectangulares realmente bonitos
 
  • #56
A mi me gustan mas los redondos pero es una cosa muy personal.
 
  • #57
Yo prefiero caja redonda, pero también hay que ver que hay infinidad de modelos redondos frente a los cuadrados, hay mas donde elegir.

Ademas la caja cuadrada tiene una estética especial que en general creo que gusta menos. Aun así yo tengo un Monaco Steve McQueen y estoy encantado.:yhoo::

Saludos
 
  • #58
Prefiero la caja redonda, quizas por mi debilidad por los divers, aunque he de reconocer que hay preciosidades con caja cuadrada o rectangular.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie