• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿caja redonda o cuadrada?

  • Iniciador del hilo juan martinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi gusto redondas, pero cada vez estoy más interesado en adquirir un reloj rectangular/cuadrado, me parecen muy elegantes.
 
  • #27
Yo redondos..con mucha diferencia...son mas dinámicos deportivos mas puros..Los cuadrados me parecen por concepto algo de cara a la galería..mas banales..pero donde haya un Mónaco...sería el único...y en tonel? Un Frank Müller.Me gustan los fliegers y algún diver y no me los imagino cuadrados
 
  • #28
Redonda para mí, aunque tambiñen tuve un Radiomir de Panerai, que se puede considerar cuadrado-redonda.
 
  • #29
redonda sin duda alguna... es más deportiva
 
  • #30
En la inmensísima mayoira de los casos la prefiero redonda.

Ahora que hay algunos "tonneau" y otros cuadrados muy chulos, como el Santos 100.
 
  • #31
Pues yo redonda sin dudarlo. El motivo... estetico nada mas.
Saludos cordiales!
 
  • #32
Lo ideal es tener relojes de todo tipo, aunque por preferir los prefiero redondos...
 
  • #33
me gustan más los redondos pero algunos cuadrados que merecen la pena :D
 
  • #34
Redonda para ir informal y cuadrada para momentos mas formales.
 
  • #35
A mi me gusta sobre todo la redonda, también me gusta la rectangular en algunos relojes.
 
  • #36
Los dos, depende del reloj, de la marca de reloj y modelo, los hay preciosos en ambas cajas.
Saludos
 
  • #37
Sin dudarlo redonda
 
  • #38
Generalmente prefiero las cajas redondas a las cuadradas,eso si con las que no puedo son con las toneau.
 
  • #39
Hay relojes para todos los gustos y ocasiones. En general, pienso que las cajas redondas se prestan mejor a abarcar situaciones más dispares y según el modelo pueden ser super-deportivas o super-elegantes, pero indudablemente hay algunas cajas cuadradas que dan un plus de elegancia...
 
  • #40
En la variedad está el gusto. Un saludo.
 
  • #41
No tengo preferencia, depende del reloj en conjunto. Yo no renunciaría a ninguna de ellas
 
  • #42
En general prefiero los relojes redondos entre 42-44 mm , aunque alguna vez igual me compro uno cuadrado.
 
  • #43
Yo, siempre redonda, con algunas excepciones clásicas, como F. Muller, Tag Monaco o Monza, JLC reverso...., pero lo demás, siempre redonda.
 
  • #44
particularmente me gustan mas las cajas redondas.
 
  • #45
A mi me gustan todos los relojes, hasta los despertadores, si pudiera también me lo llevaría en la muñeca :D
 
Última edición:
  • #46
Los prefiero redondos.

Saludos
 
  • #47
Redonda si duda, igual, si me regalan uno cuadrado hago un sacrificio y uso el reloj, ja
 
  • #48
Pregunta muy personal, es como preguntar si las prefieres rubias o morenas...alea jacta est...
 
  • #49
a mi uno de cada, que te gustan mas las rubias o las morenas??? si las dos estan buenas ante la duda la mas tetuda jejejeje pues esto lo mismo me quedo con el que venga con el mejor calibre ya que me gustan los dos tipos.un saludo.
 
  • #50
Los hay cuandrados que me encantan y por supuesto redondos. Ahora, si tuviera que llevar de un solo tipo o si sólamente pudiera tener un reloj, sería redondo...


Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie