• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cada cuanto tiempo comprais un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo este año solo uno barato y el año pasado otro barato. Pero la tentación es cada vez más fuerte, así que para Navidad me plantearé algo más potente. Lo malo es que los que me gustan me hacen un buen agujero en la cuenta, y no está la cosa para bailes...
 
  • #77
Pues depende de la CRI de cada uno que parte de una equacion en la que intervienen factores como los posibles que cada uno tenga, la influencia de la MDD y otras variables influyentes :).
 
  • #78
Normalmente cuando pongo el ojo a un reloj empiezo a ahorrar. Normalmente dos por año pero si hay que ahorrar mas,no pasa nada si algun año me quedo sin reloj nuevo.

Saludos
 
  • #80
Yo aproximadamente uno cada tres años, prefiero ahorrar un poco y coger una buena pieza.
 
  • #81
Pues nada yo en este año llevo tres con el que viene en camino...un saludo!
 
  • #82
Yo este año 3, normalmente 2-3 año depende del presupuesto elegido
 
  • #83
El año pasado me plantee la compra de mi primer automático. En mí relojería habitual me recomendaron por calidad/precio un Hamilton y, buscando información sobre sus distintos modelos conocí el foro. Finalmente compre un Khaki Officer Automatic (me pareció muy versátil y en esos momentos tenia previsto usar un solo reloj).
Peeeeero, desde que me enganche al fofo, me entraron unas ganas irrefrenables de hacerme con un pequeña colección.
Como ya tengo un flieger, estas navidades va a caer mi primer diver "Oris Diver date" y espero que en próximos años pueda hacerme con mis otros "objetivos" un automático deportivo económico "Tissot PRS 516 negro-piel" y un crono con Valjoux 7750, posiblemente un CERTINA DS1 CRHONO.
 
  • #84
Hombre, depende del precio.
Yo prefiero relojes de alta calidad y debido a esto compro 1 cada 2 años.
Saludos
 
  • #85
no se este año llevo 4, sobre todo vintages,el año que viene si Dios quiere cae el speedy
 
  • #86
Me he marcado un límite de 6 en la caja y cuando compro, intento vender antes para mantener la cifra...además, compro mucho por impulso y una vez llegan a veces me arrepiento y salen sin una sola puesta.
Este año han salido 4 y entrado 2 (creo) pero no llevo la cuenta.
 
  • #87
Depende de los posibles, e decir depende de los € que sobren
 
  • #88
1 al año pero porque no me dejan mas

:yhoo::
Hola, muy buenas.

Se me ocurre esta pregunta para ver si estoy o no dentro de lo normal en este foro.

Ahora mismo intento no comprar mas de 2 ó 3 por año, y siempre me pongo un tope de precio muy bajo. Normalmente <50€ salvo alguna excepción.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie